Mi hija de 10 años

Mi hija de 10 años

Notapor Babyjaney92 » Mar Abr 20, 2021 7:23 am

Hola chicas soy nueva aquí y ayer por la noche me paso algo que como mamá no quisiera aver descubierto tengo miedo tristeza no se que sentir la verdad soy madre hice de una niña de 10 años ella estaba en el baño con su teléfono se estaba bañando y tenía música en el teléfono pero luego apago la música porque ya había terminado pues yo no puse mucha atención a eso cuando de repente me da curiosidad porque ya tardo mucho y lo que miro que se está grabando con el teléfono 😢luego le quite el teléfono y me puse a chequiarlo y me meto en sus fotos borradas y miro otro video que se estaba masturbando 😭🥺no se que hacer que decirle me siento muy mal me siento triste avergonzada con ella no se que hacer

Chikas ayúdenme porfavor
Babyjaney92

Re: Mi hija de 10 años

Notapor Stars/-\ » Mar Abr 20, 2021 8:01 am

Yo no soy madre, pero si fui adolescente.. podrias comenzar hablando de sexualidad con tu hija, llego a la edad en la cual esta preocupandose por su cuerpo, quiza le gusta alguien, saber si las fotografías se las sacaba para ella o para enviarlas a alguien más, ser de confianza y fuente de información, informarle que distribuir fotos de ella no tiene vuelta atrás que contaria como p*rnografia infantil, hablar de los peligros del internet.. que su cuerpo es suyo, que lo cuide y lo proteja, podrias poner control parental a su celular o incluso si el celular es android puedes abrir su correo en google fotos y te llegaria un respaldo de lo que se guarda en el celular, a mi me hubiera gustado por muy vergonzoso que fuera que mis padres hablaran conmigo de sexualidad, de menstruación, de ir al ginecologo.. recuerdo que una vez aprox 10 o 12 años me saque una fotografia comiendo un coyac (una paleta) y mis padres estaban muy tristes porque decian que era una foto sexualiazada, que me veia muy mayor cuando yo era una niña, tambien es importante recordar que uno como niña no piensa bien en los momentos, no sabe que esta bien o que esta mal o si eso tendra repercusiones grandes, debes ser fuerte ya que una pequeña necesita de ti, y si tú te encuentras avergonzada y apenada te aseguro que tu hija debe estar igual
Stars/-\

Notapor Damaoscuridad » Sab Abr 24, 2021 8:13 pm

Tienes una opción.
Te quitas la pena y hablas con tu hija de sexualidad. Yo no entiendo por qué lo siguen viendo como un tabú? Por qué cuando ven a algo referente al S*exo y a la misma sexualidad se escandalizan al punto de satanizarlo.
Tu hija entro en su despertar sexual. No te queda más que hablar con ella con muchísimo amor y empatía. Recuerda que tú eres su primera guía.
Damaoscuridad

Notapor chicaanime » Sab Abr 24, 2021 9:19 pm

Babyjaney92 escribió:Hola chicas soy nueva aquí y ayer por la noche me paso algo que como mamá no quisiera aver descubierto tengo miedo tristeza no se que sentir la verdad soy madre hice de una niña de 10 años ella estaba en el baño con su teléfono se estaba bañando y tenía música en el teléfono pero luego apago la música porque ya había terminado pues yo no puse mucha atención a eso cuando de repente me da curiosidad porque ya tardo mucho y lo que miro que se está grabando con el teléfono 😢luego le quite el teléfono y me puse a chequiarlo y me meto en sus fotos borradas y miro otro video que se estaba masturbando 😭🥺no se que hacer que decirle me siento muy mal me siento triste avergonzada con ella no se que hacer

Chikas ayúdenme porfavor

Primero decirle que la masturbación es algo muy normal y natural, pero qu también es algo íntimo, yo le preguntaría porque se graba, si a caso se lo muestra a alguien más o solo lo hace ella misma.

Explicarle que corre riesgo de que alguien más vea su vídeo y lo pueda usar de manera inadecuada.

No está haciendo nada malo ni del otro mundo, es algo muy normal. Pero debe ser cuidadosa y discreta con su intimidad
one piece❤
chicaanime

Volver a Crianza de los hijos