No se que hacer 😢

No se que hacer 😢

Notapor Jakii Jiménez » Jue Dic 17, 2020 1:18 am

Hola chicas les cuento tengo una nena de 2 años y 4 meses pero no es como otros niños es muy inquieta cuando estamos en reuniones o quiere los juguetes de los demas niños no se deja que otras personas la abracen cuando la cargan empieza hacer berriche o le pega a la gente en la cara para que la suelten aveces me desespero porque la verdad no se que hacer yo le hablo y todo ella como si no me entiende aveces le digo que me alcanse algo pero no lo hace. Puede decir algunas palabras pero no tiene una comversacion conmigo y la verdad yo me siento desesperada no se que hacer porque tengo una sobrinita de la misma edad pero ella si entiende y juega con los demas niños y entiende lo que uno le dice y mi nena aveces juega con ella pero ella le da algo o le dice que hagan algo pero mi nena esta como en su mundo juega sola ayudemne porfavor que debo hacer aveces me siento muy mal porque siento que algo estoy asiendo mal y aveces cuando se pone muy desesperada con lo unico que se queda quieta es poniendole videos en el celular 😞 porque aveces con mi esposo ni comer nos deja y somos los unicos que le tenemos paciencia
Jakii Jiménez

Re: No se que hacer 😢

Notapor chicaanime » Jue Dic 17, 2020 1:46 am

Jakii Jiménez escribió:Hola chicas les cuento tengo una nena de 2 años y 4 meses pero no es como otros niños es muy inquieta cuando estamos en reuniones o quiere los juguetes de los demas niños no se deja que otras personas la abracen cuando la cargan empieza hacer berriche o le pega a la gente en la cara para que la suelten aveces me desespero porque la verdad no se que hacer yo le hablo y todo ella como si no me entiende aveces le digo que me alcanse algo pero no lo hace. Puede decir algunas palabras pero no tiene una comversacion conmigo y la verdad yo me siento desesperada no se que hacer porque tengo una sobrinita de la misma edad pero ella si entiende y juega con los demas niños y entiende lo que uno le dice y mi nena aveces juega con ella pero ella le da algo o le dice que hagan algo pero mi nena esta como en su mundo juega sola ayudemne porfavor que debo hacer aveces me siento muy mal porque siento que algo estoy asiendo mal y aveces cuando se pone muy desesperada con lo unico que se queda quieta es poniendole videos en el celular 😞 porque aveces con mi esposo ni comer nos deja y somos los unicos que le tenemos paciencia

No soy experta pero has llevado a tu nena con algún psicólogo infantil? Podría tener autismo o asperger, los niños siempre son inquietos, incluso si no suelen convivir mucho con niños de su edad suelen ser muy berrinchudos. Aquí lo que llama la atención es que dices que parece no entender las ordenes que le das y que no toma en cuenta las indicaciones.

Yo en tu lugar la llevaría a un psicólogo infantil.
one piece❤
chicaanime

Re: No se que hacer 😢

Notapor Liliana Vale » Jue Dic 17, 2020 7:54 pm

Si deberías de evaluarla con un psicólogo..

Yo también tengo un niño de 2 años 4 meses y en la casa es como un niño normal juega y siempre se pone en peligro brinca en los sillones en la cama y no entiende de órdenes ni de nada por mas que le digo que no haga algo lo hace y se enoja grita y es u show. Pero cuando sale a la calle es correr y no hacer caso a nada.. Es super desobediente, igual da algo de pena delante de la gente que se comporten así. Pero yo digo que también es la edad. Y aparte no se si tu niña también. Pero mi hijo no convive con niños y casi nunca salimos.. Yo siento que es por eso que nunca salimos no esta acostumbrado y aparte que no convive con niños. Luego la edad y también pues acaba de tener un hermanito y todo se le junto jaja
Liliana Vale

Volver a Crianza de los hijos