Mi niño de 2 años acaba de tener un hermanito y es todo un show!!
Le llegan los celos o no se pero no quiere que le de de comer ni que lo abrace.. Se pone de malas no quiere comer todo le molesta y en ocasiones por hacer la manda le avienta cosas o se le avienta enésima...
Por ahora me están ayudando con todo pero ya en 2 días se va mi suegra y me quedaré sola con el y la verdad no creo poder con todo yo sola la comida el bebé demandando el pecho mi niño de 2 años la casa etc pff!
Pensé en meter a mi niño a la guardería para que conviva con niños y se distraiga un rato de estar encerrado.. Y de lidiar todo el tiempo con su hermanito que yo siento que lo tenemos harto de hablar de él...
Hemos hablado con el explicándole que es un bebé y está chiquito hay que cuidarlo y así. Yo trato de hacerle mas caso a él que al bebé pero se encela y es todo un lío..
Comentándole a mi esposo me dice que no lo meta a guardería porque esta chiquito y que si lo pelean que no mejor no que porque no habla y no me va a decir si le hacen algo.. Pero a mi se me hace bien que vaya también para que vaya soltando se a hablar porque dice muy poquita palabras solo 5 y se me hacen muchas..