Nose que hacer

Nose que hacer

Notapor Jaky10 » Mar Ago 18, 2020 5:44 am

Hola amigas, les cuento, desde que me casé mi esposo no me ha demostrado que me quiere, y yo tengo que trabajar para comer, pues ya que el solo se la pasa sacando préstamos y todo lo que gana es para el pago, hace poco le dije que por favor me dijera que me ama y solo se queda callado, cuando hacemos el amor es solo el, hace 4 días que le pagaron le dije que me comprara un pan por favor de $8 al día siguiente me estaba renegando que por culpa mía no tenía para los camiones, pues el gana por Quincena, y toma 4 camiones diarios que son muchos, y cuando yo trabajaba jamaz faltó nada en el refri, siempre pague el cable luz agua, lo ayude hasta pagar el préstamo que debía, ahora estoy sin empleo no tengo ni un peso y tomo agua de la llave pero la hiervo y e estado muy mal de mi estómago, y realmente e pensado en dejarlo, y me dice que él no está para rogar que si me quiero ir las puertas están abiertas, entonces aparte me siento fea por qué me arreglo para el y nisiquiera me mira... 😣 Me siento mal denme un consejo que hago...Mil gracias y bendiciones
Jaky10

Re: Nose que hacer

Notapor Jaky10 » Mar Ago 18, 2020 5:48 am

👀👀👀
Jaky10

Notapor The_witcher » Mar Ago 18, 2020 7:13 am

Pues déjalo. Ni siquiera es una persona que pueda ordenarse financieramente. Lo único que tiene para ofrecerte es pura miseria y mucho irrespeto por vos. No te tiene amor. No vale nada como hombre tratandote así siendo tu la esposa. Un niño, inmaduro y nada inteligente. No aceptes miserias y marcharte de ahí con la frente en alto que solamente estás perdiendo tu tiempo con él. Y el tiempo no se recupera.
Enfócate en tí. Si vas a ponerte linda y hermosa que sea para tí. Empieza a pasar más tiempo contigo misma haciendo las cosas que te gustan y reconciliate con tu interior. Date mucho mucho amor y chineate. Trabaja en vos y en tus metas. Y se una mujer libre amándote intensamente. No aceptes algo menos de lo que vales ni te rebajes. Ánimo.
The_witcher

Notapor Rubí89 » Mar Ago 18, 2020 3:40 pm

Jaky10 escribió:Hola amigas, les cuento, desde que me casé mi esposo no me ha demostrado que me quiere, y yo tengo que trabajar para comer, pues ya que el solo se la pasa sacando préstamos y todo lo que gana es para el pago, hace poco le dije que por favor me dijera que me ama y solo se queda callado, cuando hacemos el amor es solo el, hace 4 días que le pagaron le dije que me comprara un pan por favor de $8 al día siguiente me estaba renegando que por culpa mía no tenía para los camiones, pues el gana por Quincena, y toma 4 camiones diarios que son muchos, y cuando yo trabajaba jamaz faltó nada en el refri, siempre pague el cable luz agua, lo ayude hasta pagar el préstamo que debía, ahora estoy sin empleo no tengo ni un peso y tomo agua de la llave pero la hiervo y e estado muy mal de mi estómago, y realmente e pensado en dejarlo, y me dice que él no está para rogar que si me quiero ir las puertas están abiertas, entonces aparte me siento fea por qué me arreglo para el y nisiquiera me mira... 😣 Me siento mal denme un consejo que hago...Mil gracias y bendiciones

Dejalo!!
Rubí89

Notapor ValeriaEs » Mié Ago 19, 2020 11:21 pm

Estas tardando en irte con tus padres o amigas o quien sea.

Ese pendejo no sólo no te valora sino que no te da ni para aguaaaa. Pero qué clase de ser humano es ese? Qué vida te espera a su lado? Una absoluta miseria económica y emocional.

No sé cómo has aguantado tanto tiempo. Mujer, amate y déjalo.

Ese hombre te ha hundido tanto que hasta te sientes mal de autoestima! No cariño, no debes permitir que un hombre sea quien maneje tus emociones ni tu vida.
ValeriaEs

Notapor Nayeliex » Vie Sep 04, 2020 12:08 pm

Busca trabajo, y déjalo, vivir así no es vivir, es sobrevivir, sal de ahí, verás que cuando tengas más solvencia económica dejaras de sentirte tan deprimida
Nayeliex

Notapor Jaky10 » Jue Sep 10, 2020 7:00 pm

Muchísimas gracias a todas ustedes por sus palabras, y tengo que salir sola, muchas gracias
Jaky10

Volver a Crianza de los hijos