¿Estoy siendo mala?

¿Estoy siendo mala?

Notapor Lorena1306 » Mar Ago 11, 2020 5:31 am

Hola a todas,soy mamá de un niño de 3 años y medio, estoy juntada pero estamos viviendo en el terreno de mi cuñada y suegra.
Yo desde que me junte la señora se me hacía buena onda (tengo 16 casi 17 años de juntada)pero poco a poco empezó a sacar el cobre.

Yo tarde muchísimos años en embarazarme,la señora tiraba indirectas de que yo era la infértil,etc bue ella siempre ha Sido de las que se mete en TODOOOO.

Su hijo ya un adulto, papá,trabajador,etc lo quiere tener como si fuera un niño pero mi esposo no le toma en cuenta y ella se enoja,la señora lo cela con todo mundo, ejemplo:en el embarazo,yo pues preferís descansar y mi esposo se ponía a platicar con los vecinos y primos en el patio,la señora son de las que meten sizaña de mira dile que se meta que tal chava le tira la onda,hasta con las propia familia.

Yo casi todo el embarazo me la pasé aquí en casa,pero hubo tiempo de calor y me fui a casa de mi mamá,la señora armó un show y le dijo a su hija que como la insulte,que me fui y que no dejaría ver al niño.

La prima de ella,me enseñó los mensajes donde mi suegra decía que yo era una penseja,que era una pvta solo por devolver el saludo a los vecinos o amigos.Ella decía que el niño no era de su hijo,si no de un amigo de nosotros (Es el vivo retrato de mi marido) jajajaajajajajajajajaaj entonces la señora decía a todo mundo y hasta la fecha que soy mala nuera,mala mamá,mala MUJER...

A lo que voy es que ella quiere meterse siempre en la crianza de mi hijo y quiere volverlo inútil, ejemplo se le cayó un juguete y está a solo de agacharse y yo le digo a mi hijo,hijo búscalo tu puedes y como el hace su berriche pues la señora ve que el niño llora,ella va y se lo busca.

Yo hago que mi hijo coma sano,ella en cuanto puede le trae Sabritas,etc y yo hago crianza respetuosa y ella es de las que golpea,grita y una vez le pegó una nalgada y le dije que no lo volverá a hacer o sabrá con quién se está metiendo,ella solo me dijo que ella debe meterse porque es su nieto.

YO SIEMPRE LE HE DICHO ES MI HIJO
MI CRIANZA,PUNTO

ELLA ME RETA,PASANDO LA PANDEMIA,IRE A RENTAR UN CUARTO,LE DIJE A MI MARIDO,TE VAS O TE QUEDAS CON TU MAMÁ.
ESTOY AHORRANDO DINERO
Lorena1306

Re: ¿Estoy siendo mala?

Notapor Luna de xelaju » Mié Ago 12, 2020 3:57 pm

Tu misma te respondiste!! Vete a vivir sola lejos de la suegra y familia es lo mejor para tu hijo y tu esposo. Ya veran q estaran mejor lejos y si luego la suegra los visita q bueno !!
Luna de xelaju

Notapor ValeriaEs » Mié Ago 12, 2020 9:04 pm

17 años juntos y no tienen casa? Desde luego que lo habéis hecho mal.

Vivir con los suegros no debería ser una opción. Nunca va a salir bien... Tú si se meten a tu casa también les vas a encontrar fallas, porque no estás cómoda.

Es que yo no sé cómo no aprenden.
ValeriaEs

Notapor MaggieB » Mar Feb 16, 2021 2:51 am

Salga de ahí compañera!! Ella no se dejará de meter y es demasiado para aguantar. Si tu marido no se quiere ir, que no se vaya.
MaggieB

Notapor Adelaine » Jue Feb 25, 2021 6:04 am

Querida, 17 años... vaya que han aguantado mucho, y vaya que han estado en una zona de confort durante mucho tiempo no sólo tu esposo, tú también, si no tenías niños y eran sólo 2 qué hacías ahí, en fin, da gusto leer que has decidido salir de ahí, ahora a ejecutarlo. La pandemia no terminará muy pronto así que empieza a buscar un lugar propio. Con, sin o a pesar de él.
Adelaine

Notapor Akanetendo86 » Jue Mar 11, 2021 11:55 am

Me molesta que te digan: ay, pero cómo no tienen casa? Como si a todos les fuera tan sencillo conseguirse una... No sé en dónde o cómo vivan las que te dicen.

Pero sí, hay momentos en que se hace necesario a toda costa. Salte y si tu marido no quiere, pues que lo cuide su mamá. Qué necesidad de andar aguantando suegras!
Akanetendo86

Notapor Milindobb » Jue Mar 11, 2021 9:41 pm

Jaja es q las otras chicas deben ser de europa. Que vengan aca a argentina a ver cuanto sale un alquiler. Ni hablar de casa propia...olvidate. en fin. Ya sabes la respuesta chica del post como vas a estar siendo mala. Mudate como sea . Igual ponele un freno a la metiche de tu suegra por q cuando te visite te la debo se va meter en todo. Vos ignorala y hace la tuya.
Milindobb

Volver a Crianza de los hijos