Mi padrastro, no lo puedo perdonar

Mi padrastro, no lo puedo perdonar

Notapor Faa1439 » Jue Jul 30, 2020 8:33 pm

Hola, soy nueva bueno les cuento, mi mamá fue madre soltera por 9 años y después se casó con su pareja. Vivimos con él desde entonces, yo tengo ahora 25 años hace un par de años yo descubrí que él le era infiel a mi mamá, me los caye unas semanas hasta que un día se portó tan grosero con mi mamá que exploté y lo dije, total nos peleamos y creo que yo como hija me dió tanto coraje y mi mamá no le tomo tanta importancia o no lo sé, no lo noté. Después este señor le tira los perros a una de mis tías (ella lo evitá),cuñada de mi mamá, y mi mamá lo sabe pero no sé no hace nada. Tengo tanto coraje que obvio no me gustaría sentir xq es darle importancia pero no puedo, esto jamás se lo he contado a nadie de mi familia, no sé qué hacer, mi mamá evitá el tema siempre como sino paso o así. Ahora yo tengo un hijo y no me gusta que el señor este con él, aparte de que no me gusta que quiera educar a mi hijo o sienta que él su hijo (mi bebé si tiene a su papá), siento hipócrita su cariño porque con mi hermana que si es su hija la trata peor que perro y por ende no me gusta que con mi hijo quiera ser cariñoso y amable, mi mamá se molesta conmigo pero ella no entiende lo que yo siento.
Faa1439

Re: Mi padrastro, no lo puedo perdonar

Notapor ValeriaEs » Jue Jul 30, 2020 11:52 pm

Poco puedes hacer porque si tu mamá quiere ser una cornuda es su problema.

Lo máximo que puedes hacer es decirle que no quieres que esté cerca de tu hijo y cuando él esté pues no vas.
ValeriaEs

Notapor Anabella06 » Dom Oct 18, 2020 5:40 am

Se como te sientes, mi padrastro me manoseo cuando tenis 14 se lo dije a mi mamá y creo que no le dio importancia hoy tengo 22 y he tratado de dejar ir ese sentimiento de repugnancia pero no me permite disfrutar mi se sexualidad. Es un infierno!
Anabella06

Notapor Jenifer19 » Dom Oct 18, 2020 6:52 am

Busca de Dios cariño, no es nada fácil lo que pasas solo Dios te puede ayudar
Jenifer19

Notapor mjguerra003 » Jue Oct 29, 2020 9:19 am

mira yo que tu le digo todo lo q sientes a tu mama y pues si tienes buenos recursos economico llevate a tu hermana y madre a tu casa y las llevas a psicologo sobre todo a tu mami para asi dejar al imbecil de tu padrastro solo (mil disculpas si te molesta q insulte)
hablalo con tu esposo
mjguerra003

Volver a Crianza de los hijos