no soy buena mama!!!!

no soy buena mama!!!!

Notapor arisita » Lun Dic 28, 2015 11:25 pm

Hola tengo 18 años y un pequeño de 3 años vivo en pareja desde el embarazo nuestra relación no es perfecta pero tampoco es la peor (bueno eso creó)
Lo que pasa es que mi hijo es muy apegado a una tía de mi esposo. Ella lo a cuidado y a estado con el y con migo y mi espiso en las buenas y en las malas. Hace dos meses entre a trabajar y se queda con ella aveces a dormir todo el fin de semana y ya no se quiere venir con migo. Me duele mucho siento que lo e descuidado mucho y que ya no me quiere!!!
A hecho hasta berrinche cuando lo llevo para casa!!!
Ayuden me ya no se que hacer con mi pequeño!!!!
arisita

Re: no soy buena mama!!!!

Notapor LilaFucsia » Mar Dic 29, 2015 2:05 am

Hola tal vez no tenga mucha experiencia pero soy mayor que tú xD tengo 19
Al leer estas preguntas hace que mi idea de jamás tener hijos se reafirme odio a los niños y ellos me odian a mi ... de lejitos no más Y soy tan felíz al haber nacido en una época donde existen tantos metodos anticonceptivos y poder tener S*exo libremente con mi novio.

Yo no te juzgo por un embarazo adolescente y balblablablabla y cuando el resto del sermón, una de las consecuencias es que los dos padres siendo jovenes tuvieron que trabajar y por consiguientes dejar al bebé al cuidado de otra persona quien mejor que un familiar para cuidarlo. Pero el problema es que la ve como mamá a la tía, pues yo te aconsejo que trates de salir más con tu hijo y darle experiencias bonitas ya que la infancia es fundamental .Estás a tiempo y ve a una feria o simplemente a la playa con él, jyega con él.Suerte.
LilaFucsia

Notapor anav » Mar Dic 29, 2015 5:00 am

jaja me da mucha risa tu comentario q odias a los niños u ellos a ti jaj cuando seas madre veras lo bello q son yo tengo uno de 4 años y es mi vida entera
anav

Notapor anav » Mar Dic 29, 2015 5:06 am

arisita te recomiendo le des mucho cariño esta pequeño y aun lo puedes dominar ya el entiende compralo dile q lo llevaras a comer helado o a comprar galletas q a ellos eso lr gusta mucho cuando estes cn el juega hazle mucho cariño hazlo sentir amado por ti y q tu esposo forme parte de esos momentos hazle el abrazo del oso ponle sus comiquita preferida consientanse mucho vean película los 3 juntos no se q mas decir espero te ayude
anav

Notapor roypa » Mar Dic 29, 2015 8:41 pm

Aquí quien te debe dar opinión son la madres que tienen hijos.
No la que tiene xq las que no tienen no tienen ni p***** idea.
Yo también soy madre joven tengo 20 y tengo un u niño de año y medio es mi tesoro mas apresiado. Desde que nació no me eh separado de el porque mi pareja y yo hemos decidido que yo no trabajaba hasta que el tenga 3añitos.
Para ganarte a tu hijo llevarle al cine x lo menos una ves al mes los tres juntos como familia que son
Juega con el ve a un centro comercial grande para que se distraiga o al parque simplemente q el sienta que tu eres su madre no su tía
Suerte guapa
roypa

Notapor arisita » Mar Dic 29, 2015 8:57 pm

Muchas gracias hermosas por sus respuestas. Me años servido de mucho!!!
Hoy llevamos al cine a mi pequeño fuimos los tres y na divertimos mucho!!!
Cuando me vine al trabajo me dijo que me iba a extrañar!!
Y me comió a besos jajaja (así jugamos)
Me sentí la mujer mas feliz el mundo.
Voy a seguir saliendo con el. Y darle todo mi amor!!!
Muchas gracias (de nuevo)
Que Dios les bendiga besos y abrazos ;),:)
arisita

Notapor goretti » Lun Ene 04, 2016 9:07 am

Dale cosas más emocionales y enseñanzas no vallas a ser de tal de estar dándole plata o comprándole todoooo lo que se le de la gana por que mas tarde o temprano se te irán las cosas de las manos... A mi me paso con mi suegra cuando resien me entregaron a mi hija... No quería estar con migo... Y sólo le pedía brazos a ella ..sólo me llamaban para darle pecho...
Pero la salida al cine estuvo estupenda igual puedes llevarlo al zoológico... Jejejeje a nadie se le ocurrió... Mucha suerte! :) a y eso no quiere decir que nk seas buena mamá son Cosas que pasan y solo queda darle mas afecto y demostracion
goretti

Notapor arisita » Lun Ene 04, 2016 8:47 pm

Gracias!!
Este fin nos fuimos de vacaciones y nos la pasamos bien . nos sirvió para estar mas tiempo juntos.
Mañana llegan los reyes magos jajaa y en miércoles no iré a trabajar para quedarme con el y disfrutarlo con sus juguetes!!!
arisita

Volver a Crianza de los hijos