por Mama24 » Vie May 15, 2020 3:44 am
Hola!!! Mira yo tengo como dos meses que mi bebé dejo el pañal por completo la verdad me sorprendió mucho mi bebé la rapidez con la que aprendió (creo ya estaba listo) pero al principio recién cumplió los dos años le daba pánico hacer pipí en su banito era un caos cada ves que lo sentaba y crei que jamás lo lograría jaja después como opción B lo dejaba sin pañal y cada que se tocaba su parte le llevaba al baño pero igual no quería lo sentaba y él se levantaba y se hacía encima y de la popo pff ni se diga no me quería hacer del baño se aguantaba hasta que le pusiera el pañal y ya como última opción mi cuñada me dio un consejo de poner el pañal en su baño y poco a poco ir lo quitando y pff un día hizo pipí y popo sin pañal en su baño, y aprendió tan rápido que ya no en la noche necesita pañal, pero como te dijo al principio creo mi bebé ya estaba listo para dejar el pañal, creo tienes que darle tiempo a tu hijo intentarlo y si no funciona no lo fuerces, déjalo e inténtalo después, se me olvidó mencionar mi bebé tiene 2 años 3 meses cuando me dejo el pañal. Ojalá te sirva mi experiencia, suerte!!!