ValentinaVB escribió:Chicas desde hace unos años para acá no me gusta esta fecha, tengo un hijo de 14 años y durante mi vida he sufrido por tomar malas desiciones, su papá me ha dejado sola con los gatos desde que el tenía 8 , yo decidí dejarlo xq era drogadicto y alcohólico, sin embargo mi hijo quedó muy resentido porque era el consentido, yo me puse a trabajar para mantenernos , le he dado todo, hasta he tomado empleos en la noche para poder estar con él en el día, pero en este día nunca se acuerda ni de felicitarme, una vez me lo llevé al centro xq tenía q comprar unas cosas y se llevó dinero, me dijo q ahí me compraría mi regalo pero vio unos juguetes q colecciona en oferta y se gastó todo, va súper mal en la secundaria ,ya hasta lo lleve a terapia grupal con otros adolescentes porque ya me quería faltar el respeto, hay veces que es muy cariñoso, pero creo q no ha sabido valorar nada de mi esfuerzo incluso siempre lo he dejado ver a su papá el cual no lo apoya en nada, sé q yo tengo culpa de q sea así de malcriado o de egoísta, ya he aprendido a ponerle más límites, pero me duele mucho cuando todos me felicitan menos él o a hasta el preguntan que me regaló y siempre es q nada, en la casa mis sobrinos son bien detallistas con mi cuñada y él lo ve pero no se le rpende el foco, x eso este día no me gusta, incluso hay veces que en esta fecha se va con su papá, yo lo he dado todo x él, solo quisiera q nadie me anduviera preguntado qué me dio, lo único que quisiera es q fuera más agradecido, siento que se le han dado buenos ejemplos, pero sinceramente creo que cuando me volví a juntar se resintió mucho, a veces creo q me ve como su chacha y aunque ayuda en casa , si no le nace ni felicitarme está bien , ustedes que opinan estoy exagerando? Soy muy exigente? Espero demasiado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado