por FanGarcía » Jue Abr 30, 2020 6:09 pm
Hola, bueno mi bebé es aún muy chiquito, tienen un año 5 meses, y eh pasado por todo en este tiempo. Cuándo quedé embarazada fueron sentimientos encontrados, me sentía feliz pero deprimida a la vez, soy mamá jóven, tengo 21 años y a veces cuando comparo mi vida con otras chicas de mi edad me deprimo más, extraño ir a fiestas, dormir toda la tarde, bañarme sin el tiempo medido, salir. Pero también me gusta estar con mi hijo, me siento feliz cuándo lo veo caminar, y como empieza a jugar él sólo. Me pone contenta cuándo me dice "mamá". El papá de mi bebé me lleva 9 años, y a veces siento que me juzga, él no piensa igual que yo, He querido ir al psicólogo y él dice que esas son *pen****das* Yo sé que me siento frustrada porque mi vida solo es el bebé y la casa, no estudio ni trabajo, ya no salgo con amigos ni a fiestas, ya no tengo tiempo para leer. Lo he platicado con mi mamá y me dice que es normal, y que tengo que sacar todas esas emociones si no voy a enfermar. Y para empeorar la situación, estoy súper flaca, con la lactancia baje 10 kilos de mi peso normal, y eso me baja el autoestima ? Le he querido quitar el pecho pero no puedo, y es que lo peor es que aún disfruto la unión que hay en la lactancia ? No sé que hacer!!!!