No se que hacer con mi hija pequeña

No se que hacer con mi hija pequeña

Notapor Coteee » Dom Feb 02, 2020 2:39 pm

Se que esto no va al tema pero mi hija pasa sacandome mis joyas y me rmpio una cadenata que pasaba generacion por generacion en familia que era de mi bisabuela ya no hallo donde dejarlas pk siempre me las encuentra nesesito su syuda algun lugar donde las pueda dejar y ella no se de cuenta porfavor amigas
Coteee

Re: No se que hacer con mi hija pequeña

Notapor ValeriaEs » Dom Feb 02, 2020 3:06 pm

En lo alto de un armario, en una caja en la cocina tras un montón de cosas para que no lo vea.

Tienes que castigarla con algo que la moleste, sin ver sus dibujos o sin jugar con sus juguetes favoritos.

No es normal que estés escondiendo cosas de ella siendo pequeña porque cuándo sea mayor... Tendrás un problema.
ValeriaEs

Re: No se que hacer con mi hija pequeña

Notapor chicaanime » Dom Feb 02, 2020 4:33 pm

Coteee escribió:Se que esto no va al tema pero mi hija pasa sacandome mis joyas y me rmpio una cadenata que pasaba generacion por generacion en familia que era de mi bisabuela ya no hallo donde dejarlas pk siempre me las encuentra nesesito su syuda algun lugar donde las pueda dejar y ella no se de cuenta porfavor amigas

Que edad tiene tu hija? Se me hace muy raro que sea insistente su búsqueda en las joyas. Rompió la cadeneta como? Jugando con ella, al usarla sin tu permiso o intencionalmente?

Como no vas a saber donde guardarlas? No tienes una caja que se cierre con llave o un ropero que se cierre con llave, así la cargas tu y solo tu y listo
one piece❤
chicaanime

Volver a Crianza de los hijos