TefaT escribió:Hola chicas tengo un bebé de casi 6 meses yo deje de trabajar y con mi esposo decidimos que lo mejor era quedarme en casa por lo menos un año con el. Decidi entonces cuidar a mi sobrino asi generaba aunque sea para los gastos del super. Yo se que mi esposo trabaja mucho pero desearía que se involucrara más con el bebé el solo viene lo duerme (en algunas ocasiones porque casi siempre soy yo la que lo duerme y se lo entrego dormido) se duerme con el y ese es el tiempo que pasa con el cuando el bebé se despierta el me lo entrega diciendo que es pecho lo que quiere. Mi esposo no hace nada en la casa soy yo la que se encarga del aseo porque cuando le pido que me ayude dice que lo hara pero nunca lo hace yo ya le he reclamsdo varias veces y siempre terminamos en discusion. Cuando todo esto me abruma me siento tan desdichada pienso en solo aguantar en lo que mi bebé crece y habla para poder dejarlo con niñera y dejar a mi esposo. No siento que el sienta un poco de empatia hacia mi y no creo que entienda todo el cambio oor el que estoy pasando. No sabe el trabajo que es cuidar a dos pequeños. No se cuanto mas aguante esta situacion.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado