Lilaju escribió:Tengo una hija de casi 14 años la tuve muy joven a mis 16 siempre he trabajado para darle todo a ella y a su hermano de casi 8.. El papá siempre fue un irresponsable me golpeaba x 13 años q vivimos ju tos y 5 de casados.. Ella no hace caso es peresuds rebelde y siento q si ella no cambia la voy a joder a golpes he hido a trabajo social 1 y mil veces la último fuimos a terapia familiar y le dijeron q sino cambia a se la llevarían a un albergue pero ella sigue igual.. Ya noc q hacer no quiero q se vaya es mi hija peor siento q la quiero desapareces es alborotada ella y hace poco le pegue duro le deje un morado pero no fue mi intención yo quería darle x la boca x lo q dijo y ella metió las mató y le di x el ojo.. Me sentí mal de verla así.. Pero ella hace unos meses llamo al papa peor no estaba y la abuela le contestó y le grabaron la llamada sin sabes xq yo le dije q la amaría con ellos como amenaza y llamo a decir q teníamos problemas q ella se iva pero q no quería cambiarse de folego5 yo con esa familia me llevó mal xq siempre vieron q el me pego y nunk me defendieron de hecho el y yo tenemos un juicio en marzo y seguro q va preso x varios años
de alguna manera tiene razón q yo aguante muchísimo.. Pero en ese tiempo las cosas no son como ahora eso de tanto feminismo ni ayuda ni nada ya hemos hido a miles de lugares ya estoy en el punto de desespero x eso hable así xq noc como decirle las cosas a ella para q me haga caso y entienda yo también he hido a verme el psicólogo pero eso es uj procesos largo xq también vi como mi papa le pegaba a mi mamá y eso también lo sufrí con el papa yo siento q he dado todo de mi he llagado a tener 2 empleos para darles todo y q ella no me valora como madre ella dice q es no paso en casa pero en la terapia le ando dicho mira eres muy inconsciente con tu madre xq ella ko apss en casa para darte todo ya q tu papá no da nada no puedes exijirle q este en casa y ella ko entiende la señora q nos atiende es muy cruda al hablar por así decirlo habla como los psicólogos q te dice las cosas como son te gusten o no.. Yo la amo es mi hija y la tuve muy joven xq mis papás se estaba separando y ella nunke me prestaron atención se dedicaron a ellos y yo al garete con mi loto y sola y el q aprecio fue el tipo este claro era una niña de 12 año cuando esto pasó.. No me excuso pero no sabía nada de nada menos de sexualidad tuve la relación amis 15 el me llevaba 5 años no era tan carajillos y menos como esta este tiempo q todo te dicen q protección y de q es violencia y q noPam0107 escribió:Lilaju escribió:Tengo una hija de casi 14 años la tuve muy joven a mis 16 siempre he trabajado para darle todo a ella y a su hermano de casi 8.. El papá siempre fue un irresponsable me golpeaba x 13 años q vivimos ju tos y 5 de casados.. Ella no hace caso es peresuds rebelde y siento q si ella no cambia la voy a joder a golpes he hido a trabajo social 1 y mil veces la último fuimos a terapia familiar y le dijeron q sino cambia a se la llevarían a un albergue pero ella sigue igual.. Ya noc q hacer no quiero q se vaya es mi hija peor siento q la quiero desapareces es alborotada ella y hace poco le pegue duro le deje un morado pero no fue mi intención yo quería darle x la boca x lo q dijo y ella metió las mató y le di x el ojo.. Me sentí mal de verla así.. Pero ella hace unos meses llamo al papa peor no estaba y la abuela le contestó y le grabaron la llamada sin sabes xq yo le dije q la amaría con ellos como amenaza y llamo a decir q teníamos problemas q ella se iva pero q no quería cambiarse de folego5 yo con esa familia me llevó mal xq siempre vieron q el me pego y nunk me defendieron de hecho el y yo tenemos un juicio en marzo y seguro q va preso x varios años
Ay mujer, en serio que no entiendo cómo te puedes expresar así de tu hija. Ya me imagino la relación que han de tener si aquí eres capaz de decir que la quieres desaparecer ?
Esa niña obviamente y urgentemente necesita un buen psicólogo antes de que haga una locura.
Y déjame decirte que la culpa es tuya. Ella vivió 13 años de su vida viendo cómo su papá maltrataba a su mamá, viendo como su mamá no se respeta, no se ama y le permitió todo eso a un hombre. Ahora ella no te tiene respeto a tí y por lo visto tú tampoco a ella.
Es por eso que siempre se les dice que si sufren de maltrato mejor dejen a esos inútiles, porque siempre los que pagan las consecuencias son los hijos o en este caso tu hija.
Tú también necesitas ayuda para tenerle más paciencia a esa niña, que déjame decirte que si no actúas, va a tomar el mismo camino que tú. Embarazada joven de otro adolescente irresponsable y violento
si estamos en terapia solo q a veces noc como actuar con ella no tenía muchísimo de no pegarle ya ni recuerdo cuento pero me dolió ese día pegarle y solo quiero q ella no cometa mis errores.. Nos dijeron hoy en terapia q soy muy sobreprotectors con ellaCori123 escribió:Veo que todo el.entorno se dedics ha pegar ala mujer, si tu pegas a tu hija no vas a solucionar absolutamente NADA, alrrebes la aras mas rebelde y le incularas que en esta vid tdo se arregla a golpes, pobre niña. Punto 1 Se su amiga ablale pregunta por que no te deja darle algun consejo que le pasa en su dia a dia sabes puede estar pasando por algun momento malo y tu solo quieres que te aga caso y si no zas! Golpe. La verdad creo q 1o tienes que cambiar tu y luego arreglarte con eya.
exacto toda la razonMeac0794 escribió:Leo y no lo creo!! Yo igual me quedé sola a los 7 años con mi madre y hermanas,ella nos sacó adelante porque mi padre el irresponsable la golpeaba y nos dejó dejó nuestra suerte,tentando cada y sólo con el sueldo de mi madre,ella jamás nos pego si quizá hinco estuvo en la casa con nosotras,pero ella nos explicaba el porque si no trabaja no comíamos yo al ser la más chica si necesite más de ella y de mis hermanas pero pero pues no me vieron mucho así que yo sola crecí me hice responsable a mi ropa,comida,escuela y de mi misma tanto que cometí el mismo error de mi madre embarazarme a los 17 porque nunca tuve una amiga una madre que me diera consejos con decirte que el día que me bajo por primera vez jamás ella estuvo para mi sus palabras fueron que quieres que te haga aprende tu sola a ponerte la toalla ahora tengo 25 años y mi niña tiene 7 años le doy todo el amor y atención que madre jamás me dio y aunque ella ya casi no trabaja no viene a visitar a sus nietos ni a mi y sabes es duro decirlo pero mi suegra se ha convertido más en mi madre que mi propia madre para mi mamá lo más importante es su trabaja antes que todo casi casi tengo que pagarle porque venga a verme siempre me miente cuando la verdad es otra y aún así la quiero y la respeto porque gracias a ella estoy aquí. Pero ella jamás me ha dado un consejo ni una sola palabra de amor e ha dicho así que ponte las pilas con tu hija si no ella cometera el mismo error que tu no todos tenemos los mismos sentimientos y has algo antes de que ella llegué a odiarte o terapia no es suficiente si tu no le hablas con AMOR SI JAMÁS LE HAZ PREGUNTADO COMO ESTA COMO LE FUE QUE HA ECHO COMO SE SIENTE EN QUE LA PUEDES AYUDAR CAMBIA PRIMERO TU PARA QUE ELLA CAMBIE ACERCATE A ELLAPERO E BUENA MANERA.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado