Siento q me vuelvo loca

Siento q me vuelvo loca

Notapor Lilaju » Mar Dic 17, 2019 8:00 pm

Tengo una hija de casi 14 años la tuve muy joven a mis 16 siempre he trabajado para darle todo a ella y a su hermano de casi 8.. El papá siempre fue un irresponsable me golpeaba x 13 años q vivimos ju tos y 5 de casados.. Ella no hace caso es peresuds rebelde y siento q si ella no cambia la voy a joder a golpes he hido a trabajo social 1 y mil veces la último fuimos a terapia familiar y le dijeron q sino cambia a se la llevarían a un albergue pero ella sigue igual.. Ya noc q hacer no quiero q se vaya es mi hija peor siento q la quiero desapareces es alborotada ella y hace poco le pegue duro le deje un morado pero no fue mi intención yo quería darle x la boca x lo q dijo y ella metió las mató y le di x el ojo.. Me sentí mal de verla así.. Pero ella hace unos meses llamo al papa peor no estaba y la abuela le contestó y le grabaron la llamada sin sabes xq yo le dije q la amaría con ellos como amenaza y llamo a decir q teníamos problemas q ella se iva pero q no quería cambiarse de folego5 yo con esa familia me llevó mal xq siempre vieron q el me pego y nunk me defendieron de hecho el y yo tenemos un juicio en marzo y seguro q va preso x varios años
Lilaju

Volver a Crianza de los hijos