Auxilio no puedo controlar a mi hijo..!!

Auxilio no puedo controlar a mi hijo..!!

Notapor thay27 » Dom Dic 15, 2019 1:09 am

Hola buenas noches chicas hoy vengo a exponerles mi situación mi hijo en una semana cumple 2 años el a estado últimamente muy rebelde no me hace caso esta muy malcriado me hace pasar vergüenza En la calle con sus berrinches la verdad q no lo entiendo eso es llorar llorar llorar me levanta la mano grita y grita descontrolado.. Siento que esta situación se me escapa de las manos yo le reprendió con nalgadas porque es tanta la situación que siento que ya no puedo mas ayudenme denme algún consejo porfavor
thay27

Re: Auxilio no puedo controlar a mi hijo..!!

Notapor Andrea1986 » Dom Dic 15, 2019 2:44 am

Hola Chica pues tengo dos hijos y nunca he pasado por eso, pero es porque desde bebés les hemos hablado con autoridad.

1. Tu eres la mamá, tu controlas la situación y se lo dices.

2. Yo apoyo la reprensión fisica, pero hazlo con paleta, que sepa que tus manos sonnpaea cuidarlo y protegerlo, en mi casa trabajamos la "Regla de tres" Cuento 1...2...Paletazo (solo uno y no violento)

3. Lo castigas, lo encierras 2 minutos para que se calme.

4. Despues de la corrección o el castigo le explicas la razón, le aclaras que no te gusta tomar esas medidas pero si él se sigue comportando asi tendrás que hacerlo por su bien, porque lo amas y no quieres que esas actitudes le ocasionen problemas. Creeme, es pequeño pero entenderá.

5. Premia su buen comportamiento y siempre motivalo, afirmale que él es un buen niño y los niños bueno se portan bien.

Respira profundo y calmate, ponte firme, cuando todo pase abrazalo, besalo, dile cuanto lo amas.

Espero te ayude a mejorar las cosas.
Andrea1986

Notapor thay27 » Dom Dic 15, 2019 5:52 am

Gracias de verdad me siento ta mal todo esto me hace entender que no e sido una buena madre porque no puedo controlar a mi propio hijo.. Esto me tiene muy deprimida... Yo utilizo la represión física quizás muy seguido mi mama me dice q no lo haga porque se pone peor pero no se como hacer. Porque no quisiera lastimarlo pero aveces no me queda de otra eso me hace sentir muy mal.. ;'(
thay27

Notapor Milindobb » Dom Dic 15, 2019 3:52 pm

Yo que tu ni sigo el Consejo del paletazo, que horror q una criatura tan pequeña te obedezca por el simple echo de tener miedo al paletazo o la nalgada. Es tan solo una etapa la mayoria de los niños tiene. Yo pase con mi bb berrinches en el supermercado y adivina como superamos eso, hablándole mi pareja y yo . Ahora vamos al super y se comporta muy bien. Excepto en el super mayorista pero ahi vamos trabajandolo. Opino q se lo deberias dejar al cuidado de tu mamá por unos dias. Se nota q estas sobrepasada con la maternidad y es lo mas normal. Asi te relajas y no tenes q llegar al extremo de pegarle. Ahi varios post tuyos. Tu marido q rol cumple en todo esto? Creo estaba de viaje. Sola no se puede cariño necesitas ayuda. Mucho dialogo q duerma siesta q. Se alimente a horario. Q valla al jardin de infantes a lo mejor le guste y ahi canalize toda la energia. Levalo mucho al parque q gaste energia .
Milindobb

Notapor thay27 » Dom Dic 15, 2019 7:07 pm

Si horita estoy sola mi esposo llega en en unos meses.. Así dice mi mama que pegarle lo pone peor y a mi luego d q pasa todo me queda un sentimiento y dolor porque no me gustaría que el creciera a si.. Me molesta por q mi familia me critica que me domina mi hijo que lo malcrió que si es rebelde y no se cuantas cosas mas dirán a mis espaldas y todas esas cosas a mi me afecta que me lo miren mal porque se q el no tiene culpa quizás la culpable sea yo.. No quisiera q le pierdan el cariño a ni bebe por su comportamiento
thay27

Notapor Milindobb » Dom Dic 15, 2019 7:57 pm

Es q el te pega por q vos le pegas. Y que más te vale lo q te opinen los demás familiares, a ellos es a los q tenes q ponerles un límite. Vos te crees q a mi no me critican, lo q pasa q no me lo dicen por q yo hace mucho q les pare el carro. Una vez mi bb lloraba y estábamos en una reunión familiar y una tia saltó a decirme q mi bb llora tanto por q yo lo malcrio todo el día en brazos q asi jamás va poder ir a la guardería...imaginate cómo me puse ...me dio tanta bronca... en vez de ponerse de mi lado y ayudar a calmarlo se ponían a criticarme como lo hago. Asi muy sería y con voz firme le contesté mi bb es criado en brazos por q para eso tiene una madre y por eso ni va a la guardería asi q no te metas por q nadie te pidió opinión. NUNCA mas me dijo algo al respecto de la crianza de mi bb. Vos a tu hijo crialo como te nace del corazón, no por q los demás te dicen q esta mal criado quienes son ellos .vos a tu bb hablalo tranquila todos los días. Y a tus parientes saca las garras por q te están pasando por encima.
Milindobb

Notapor Milindobb » Dom Dic 15, 2019 8:00 pm

Con respecto a los berrinches como te digo cansalo con actividad física, y cuando este con sueño o hambre obvio q se va poner chinchudo. Fíjate si lo anotas en la guardería unas horas a lo mejor le guste ir. Suerte y q todo mejore. Q te importe un pepino la opinión de los demás.
Milindobb

Notapor Vmoya » Dom Dic 15, 2019 8:44 pm

Mi hija cuando tenía esa edad , también empezaba a hacerme berrinches,casi siempre en el supermercado,pero cuando se ponía así yo me iba y la dejaba sola y la observaba desde una distancia que no me viera.
Cuando se daba cuenta que nadie le hacía caso y solo hacía el ridículo por que toda la gente la miraba, se paraba y me buscaba y ahí yo le hablaba con tono de autoridad que no saca nada con hacer berrinches, por que entre más los haga yo menos voy hacer lo que quiere.
Los niñ@s se ponen así cuando nosotros les damos en el gusto cuando hacen pataleta y de esa forma le enseñamos que las cosas se consiguen llorando y no es así.
Yo le decía te portas bien yo te complazco si no ,no.
Después empezó hacer pataletas a mi marido y mi mamá por que ellos les daban en el gusto.
A mi no por que ellos saben muy bien con quien lo hacen son muy inteligentes.
Vmoya

Notapor thay27 » Dom Dic 15, 2019 10:20 pm

Muchas gracias por sus consejos.. Los tomare en nota para aplicarlos.. Lo d imnorarlos lo e intentado pero no me funciona también e leído q no es bueno porque ellos buscan man d llamar la atención cuando se ven ignorados.. E estado hablando con una señora vecina y me dice q quizás también el este así porque es la manera d expresar o q estresada nerviosa irritada molesta triste y alterada q e estado.. Resalto q e estado así porque hemos perdido un familiar muy cercano y querido no se si se a dado cuenta d todo lo q me a estado pasando.. Por eso digo q el no tiene culpa toda l culpa y responsabilidad es mía por eso me tiene tan mal todo esto
thay27

Volver a Crianza de los hijos