Desencanto

Desencanto

Notapor Kikihaze » Dom Dic 15, 2019 12:35 am

Hola mamas como estan?? Bueno nose este seria el foro pero la cuestion es que me dirijo a las mamas solteras, bueno si ven mi historial sabran que tuve un embarazo no deseado, sufri la relacion con el papa y tuve una separación dificil, que me genero muchos problemas emocionales. Actualmente si bien estoy mucho mas conectada con mi bebe, me cuesta acomodarme economicamente y dialogar con el papa de mi bebe. Estoy trabajando por horas en limpieza, pero solo me alcanza para pagar el alquiler y el papa viene fallando mucho con la muntencion, asique tengo que buscar otro trabajo. Hasta hace 2 meses el papa solo me daba dinero pero a partir de un problema que tuvo que casi se queda en la calle empezo a querer llevarse el nene a dormir los fines de semana... Nunca se lo negue y me parece perfecto.
Yo queria pedir consejos porque no se como manejar el desencanto desilusion o como quieran llamarlo. En el fondo yo queria una familia y luche por conservarla, aunque era insostenible la relacion. Hice bien en separarme y quedar con mi bebe. Pero por el tema económico estamod pasando mucho hambre muchas faltas y estoy muy triste muy mal de animo, esto no era lo que esperaba para nada cada dia es una lucha no tenemos ni para comer con lo que gano pago las cuentas nada mas y mi ex no me cumple incluso me viene con exigencias, damos muchas vueltas para conseguir comida nose siento que me sobrepasa siento que no vamos a estar tranquilos con mi hijo. Hace un rato se lo llevo el padre me dio un poco de lo que me debia pero le dije que nos tendriamos que organizar legalmente. En unos meses se me termina el contrato de alquiler y no se que va a pasar notengo recibo de sueldo ni garantia estoy con el nene los perros y la gata.
Chicas como hacen?? Como superan esto?? Tengo mucha impotencia lloro, me gustaroa poder pagar todo yo y estar tranquila con mi nene me duele mucho esta situacion. No salimos ni hacemos nada porque no tengo plata, andamos de aca para alla. Sueño con salidas familiares con tener una pareja con pasarla bien tener paz, que mis perros esten bien que mi nene tenga galletitas para la leche. No se solo queria expresarme por que hoy me quede mal hace semanas venimos asi y me esta pesando
Kikihaze

Re: Desencanto

Notapor Pam0107 » Lun Dic 16, 2019 6:59 am

Hola!
Yo soy mamá soltera y sé lo que es una separación difícil como muchas otras de aquí, aunque afortunadamente cuento con el apoyo de mi mamá y no me ha faltado nada ni a mí ni a mí pequeño.
Para empezar quiero decirte que fuiste muy valiente al terminar con una relación que no iba a ningún lado. Se necesita mucha valentía, amor propio, voluntad, y no todas lo pueden hacer y el pretexto son los hijos.
Creo que es normal tener malas rachas sobretodo cuando el primer hijo llega inesperadamente, pero si algo es seguro, es que esa racha no durará por siempre.
¿No tienes familia que te apoye? Podrías ir a vivir con tu madre, tu padre, hermanos, mientras encuentras otro lugar donde rentar. También se me ocurre que podrías vender cosas como postres, dulces, ropa por catálogo, algo así, que puedas hacer desde casa y te genere un poco más de ingresos.
También es muy importante que no te muestres débil ante tu bebé pues ellos se dan cuenta de todo, y lo que tú bebé necesita es crecer en un ambiente de felicidad. Sé que es difícil, pero hazlo por su bien, eres lo único que tiene. Tiene a su papá pero vive contigo.
No dejes que te envuelva ese hombre con sus problemas. Así empiezan hasta que dejan de dar dinero definitivamente, si puedes manéjalo legalmente mejor.
No te desanimes, mujer, verás que en un tiempo, con mucho esfuerzo, estarás mejor con tu nena, podrás pasear con ella y ni le faltará nada. Por nuestros hijos, todo?
Ánimo!
Pam0107

Volver a Crianza de los hijos