Varicela en mil de 2 años

Varicela en mil de 2 años

Notapor Andreayjorge » Lun Dic 09, 2019 10:24 pm

Mi niña l llevo a escuelita inicial..una compañerita de ella ira con varicela ala posadita que se ara ...
Mi duda es ya trai casi lo último de los granitos segum e escuchado que se pega mas así ..ella es muy jugetona y abraza a los niños Y toma de sus vasos ...

Que tan malo es que le de varicela a esta edad
Andreayjorge

Re: Varicela en mil de 2 años

Notapor Milindobb » Mar Dic 10, 2019 2:59 pm

Pues si esta vacunada contra la varicela le va dar sin fiebre asi q no le va pasar mas q picason. Igual llevala al pediatra para q la controle. Que es una posadita? Una fiesta? Por q no se quedan en sus casas asi no siguen contagiando? De paso descansan.
Milindobb

Notapor Andreayjorge » Mar Dic 10, 2019 9:13 pm

Milindobb escribió:Pues si esta vacunada contra la varicela le va dar sin fiebre asi q no le va pasar mas q picason. Igual llevala al pediatra para q la controle. Que es una posadita? Una fiesta? Por q no se quedan en sus casas asi no siguen contagiando? De paso descansan.

Si es fiesta ..no se la mama la quiere llevar ..es fiesta navideña pa los niños
Andreayjorge

Notapor Milindobb » Mié Dic 11, 2019 2:09 pm

Yo no la llevaría si va alguien con varicela. Por mas q ya este vacunada. Pero bueno eso queda en vos mamá.
Milindobb

Notapor Andreayjorge » Mié Dic 11, 2019 6:11 pm

Gracias ..no la lleve ...creo esta muy chica Pero en fin gracias .....
Andreayjorge

Notapor Jank » Vie Dic 13, 2019 7:09 am

Rayos y yo queriendo que ya me de varicela, normalmente es mejor que les de varicela a los nenes pequeños, por que no les da de manera fuerte, conforme van creciendo si les da varicela ya de grandes se complica más e incluso les queda sicatrices muy feas, tengo 20 años y no me ha dado, me preocupa por que a una prima le dió de grande y la tuvieron hospitalizada. A mi hermanito le dió a los 5 años y fue muy poquito nisiquiera le quedaron sicatrices es un consejo pero cada quien
Jank

Notapor Milindobb » Vie Dic 13, 2019 5:57 pm

Despreocupate q en el primario les da a la mayoría. O en el jardín de 5 . La verdad q no se por q te preocupas por una enfermedad q no te dio al contrario, a mi hay muchas enfermedades q no me dieron y vivo tranquila. Si ya sos grande tal vez nunca te de y punto.
Milindobb

Notapor Jank » Sab Dic 14, 2019 4:47 am

[quote="Milindobb"]Despreocupate q en el primario les da a la mayoría. O en el jardín de 5 . La verdad q no se por q te preocupas por una enfermedad q no te dio al contrario, a mi hay muchas enfermedades q no me dieron y vivo tranquila. Si ya sos grande tal vez nunca te de y punto.[/quote

Hola amiga, como dije anteriormente, por que a mi familia le ha dado a los 20, 25 años, y entre más grandes te da más fuerte y más feo, tube una prima hospitalizada a los 23 años por varicela y otros primos, ni comer podían por las úlceras, trabaje en hospitales y también conocí personas ya con 30 años con varicela, y entre más grandes somos, más feo da, entre más pequeños es mas conveniente, saludos
Jank

Volver a Crianza de los hijos