MI HIJO Y SUS BERRINCHES.. NO ME TOMARA ENCERIO..

MI HIJO Y SUS BERRINCHES.. NO ME TOMARA ENCERIO..

Notapor thay27 » Sab Nov 30, 2019 2:04 pm

Holas manos estoy muy preocupada no se si lo estoy haciendo bien estoy sola con mi bebe su papa esta fuera del país trabajando.. Siento que cada vez se me hace mas difícil controlar y entender a mi pequeño el tiene 23 meses y siento q no lo puedo controlar cada vez me hace berrinches yo le hablo y no hace caso se pone peor cuando veo q ya la situacion no la puedo controlar lo reprendió con nalgadas y nada es peor. Trato d ignorarlo a ver y nada sigue y sigue y sigue eso me frustra mucho porque al final me siento de lo peor no se si es q no lo entiendo o no se que pensar ayuda necesito ayuda para criar a mi bebe
thay27

Re: MI HIJO Y SUS BERRINCHES.. NO ME TOMARA ENCERIO..

Notapor Marrms19 » Lun Dic 02, 2019 9:42 pm

Hola!, bueno primero está en una etapa donde los berrinches suele ser "normal". Durante un berrinche el niño está tan concentrado que cuando le hables nisiquiera te estará escuchando, entonces mientras hace el berrinche lo mejor es darle espacio para que se calme, una vez que se calme aunque sea un poco le puedes decir que entiendes que está enojado por (lo que haya provocado el berrinche) y que está bien sentir enojo, y que si quiere un abrazo o un beso estás abierta a darselo cuando él esté listo. Ignorarlo tampoco funciona porque cuando un niño hace un berrinche generalmente quiere captar tu atención y si lo ignoras esto generará que el berrinche sea más intenso. Lo importante es expresarle tu amor en todo momento incluso si los dos no se aguantan a veces. Espero que mi consejo te sirva!. Ah y recuerda siempre que hables con él incate para estar a su altura!. Y las nalgadas en general no ayudan, solo provocaras que te tenga miedo y enojo.
Marrms19

Notapor thay27 » Mar Dic 03, 2019 8:45 am

=( me siento mal por eso por las nelgadas.. Sabia muy dentro d q estaba haciendo mal pero no se como reprenderlo quisiera llamarle mantención de modonquebel me entienda y haga caso sin sentir miedo por mi
thay27

Notapor thay27 » Mar Dic 03, 2019 8:46 am

=( me siento mal por eso por las nelgadas.. Sabia muy dentro d q estaba haciendo mal pero no se como reprenderlo quisiera llamarle mantención de modonquebel me entienda y haga caso sin sentir miedo por mi
thay27

Notapor thay27 » Mar Dic 03, 2019 8:46 am

thay27

Volver a Crianza de los hijos