Como actuar en clases

Como actuar en clases

Notapor Andreayjorge » Sab Nov 16, 2019 6:05 am

Mi niña la llevo ala escuelita ya e comentado de esto tiene 2 años pero la verda No se actuar para calmarla

No se si sacarla de clases mientras termina su berinche o que hacer se que alas mamas les molesta y ala maestra no deja seguir con su claese y los niños menos

Me a pasado 4 veces en clase que mi niña hace berrinches y le dura mucho como 30 min o mas en una ocacion era hora de jugar les pusieron juguetes y ella quería cada jugete que agarraban los demas niños yo me paraba y le quitaba los juguetes uno de los niños le quito un carrito a mi niña y de allí no se callo lloro grito pataleo y se quedó en el suelo gritando y no dejaba escuchar nada (no supe que hacer ) trataba de hablarle pero era peor . duro asi mucho y nada le parecía ..

No sabia si sacarla ..no sabía no se como actuar.
Espero me aconsejen ya que la verda se que es normal pero veo alos otros niños y no hacen tanto escándalo como mi niña
Mi niña es inteligente y todo y no quiero crearla mal enserio necesito consejos o como le hacen ustedes
Andreayjorge

Re: Como actuar en clases

Notapor ValeriaEs » Sab Nov 16, 2019 7:09 pm

Ignorarla, tiene que aprender que así no va a conseguir lo que quiere.

Si tú enseguida vas tras ella eso lo aprovechará siempre, pues ella piensa, lloro, grito y tengo lo que quiero.

En casa igual, tiene que aprender a compartir, debes reforzar cuándo otro niño agarre un juguete decirle: qué bien mi amor! Se lo has dejado, cómo buena amiga! Y le das abrazo y beso para que ella vea que eso es lo correcto.

Pero cuándo se ponga así, déjala y dile que cuándo se le pase el berrinche hablas con ella y ya calmada se lo explicas, que tiene que compartir y que no puede tenerlo todo.
ValeriaEs

Notapor Andreayjorge » Sab Nov 16, 2019 9:56 pm

ValeriaEs escribió:Ignorarla, tiene que aprender que así no va a conseguir lo que quiere.

Si tú enseguida vas tras ella eso lo aprovechará siempre, pues ella piensa, lloro, grito y tengo lo que quiero.

En casa igual, tiene que aprender a compartir, debes reforzar cuándo otro niño agarre un juguete decirle: qué bien mi amor! Se lo has dejado, cómo buena amiga! Y le das abrazo y beso para que ella vea que eso es lo correcto.

Pero cuándo se ponga así, déjala y dile que cuándo se le pase el berrinche hablas con ella y ya calmada se lo explicas, que tiene que compartir y que no puede tenerlo todo.

Ok gracias ..y en la escuelita donde ay mamás y niños la maestra como le hago para que no interumpa la clase la verda no se si sacarla del salon a que se le pase Y luego meterla o dejarla que haga el berinche allí en el salón ...no se si se incomoden los demas con el berinche de mi niña
Andreayjorge

Notapor ValeriaEs » Dom Nov 17, 2019 5:00 pm

Déjala, no la saques, luego le dará vergüenza.

Aunque tenga que parar la clase, la profesora también debe hacer su trabajo.
ValeriaEs

Volver a Crianza de los hijos