Dentición bebe de 1 año 3 meses

Dentición bebe de 1 año 3 meses

Notapor Lore1985 » Mié Nov 13, 2019 6:41 pm

Hola chicas! Mucho tiempo sin interactuar con ustedes... Les cuanto mi hijo le salio el diente frontal dividido! El otro esta normal, pero la paleta de al lado vino como partida y pareciera que vienen 2 en uno, lo lleve a una odonto-pediatra y me dijo que no sabia si eran dos dientes o es uno que se dividió en dos. Debo llevarlo en 6 meses más. A alguna le ha pasado algo así! Entiendo no es grave pero temo que ese diente se carie por que es difícil la verle los dientes.
Quedo atenta y saludos a todas
Lore1985

Re: Dentición bebe de 1 año 3 meses

Notapor LH_33 » Jue Nov 28, 2019 11:09 pm

Si es un diente doble te recomiendo q el dentista selle la parte de enmedio para que puedas cepillarlo bien, no le salgan caries y disimule el diente doble.Con 9años se le caerán las palas, los dientes dobles a veces tardan más en caer y acaban extrayendolos para dar paso al diente permanente, el dentista le hará una radiografía y cuando vea q el diente permanente está ahí ya, lo extraerá.Este caso pasa muy pocas veces...todo lo q te he dicho lo he sacado de internet.Soy sanitario y me ha dado mucha curiosidad tu post.Saludos!
LH_33

Volver a Crianza de los hijos