Un año y no come sola ?

Un año y no come sola ?

Notapor jaki silva » Dom Nov 10, 2019 12:11 am

Ola chicas quisiera que me ayudaran o alguna a pasado por lo mismo. Lo que pasa esque tengo una bebe de 1 años y 3 meses pero no come sola cuando le doy en su manita fruta o otra comida la tira o la juega pero nunca la pone en su boca y la verdad eso me hace sentir frustrada porque su primita de la misma edad ya come sola y me molestar que siempre la comparen con ella sera normal o que puedo hacer alguien a pasado por lo mismo
jaki silva

Re: Un año y no come sola ?

Notapor bibixk » Dom Nov 10, 2019 12:28 am

No he pasado por eso.Pero se me hace raro que solo te fruste porque otra nena si lo hace,la tuya no tiene porque comer ya de mano y ser peor...si te molesta que te la comparen no hagais nada porque el mundo esta lleno de comparaciónes,por otra parte,aunque no se si sea normal o no,si te preucupa ve al pediatra a pedirle consejo y opinion,también creo que cada nene evoluciona a su tiempo y con la paciencia de los padres,suerte?
bibixk

Notapor chicaanime » Dom Nov 10, 2019 12:31 am

Cada niño es diferente, cada niño tiene su ritmo, cada niño tiene su apetito.

Si te vas a estar fijando en lo que terceros dirán de tu bebé, de tu forma de criarla, de su desarrollo etc. Discúlpame pero mejor no hubieses sido madre.

Porque para eso se necesita tener oídos de piedra.

Tú ocúpate de tu pequeña, enséñale a tomar las cosas y ponerlas en la boca para probarlas, no la presiones tampoco.
one piece❤
chicaanime

Notapor Musgo333 » Dom Nov 10, 2019 2:50 am

Tu misma la estás comparando. Cada niño es diferente como ya te dijeron, cada niño aprende a su ritmo. No tengo hijos pero si un sobrino con el que convivo muy seguido y he visto su crecimiento. En lugar de estresarte muestrale tu, come fruta con ella, que ella te de con su mano ej tu boca y tu haz lo mismo poco a poco irá aprendiendo ten paciencia.
Musgo333

Notapor Milindobb » Dom Nov 10, 2019 9:34 pm

Y cuando la primita hablé y ella no q vas hacer ? . Es bebé si no quiere comer sola y quiere q le des vos atendela. Veo mucho por acá mi hija no duerme sola mi hija no hace tal cosa sola... Por q quieren quemar etapas ...?
Milindobb

Notapor ValeriaEs » Mar Nov 12, 2019 5:08 pm

No la compares con los demás...

Conoces a alguna madre de mellizos, gemelos o trillizos? Pues siendo hermanos, siguiendo las mismas rutinas, las mismas formas, misma comida, cada uno tiene su tiempo, casi nunca hacen nada a la vez.

No hay dos personas iguales, dos bebés tampoco. Hay personas que hacen un problema de matemáticas en 3 minutos y otras necesitan 15, hay personas que se les da bien la música y otras que tienen menos oído que un sordo.

No te dejes influenciar por lo que dice la gente, a tu niña no le pasa nada.
ValeriaEs

Notapor jenni2in1 » Vie Ene 24, 2020 1:29 pm

jaki silva escribió:Ola chicas quisiera que me ayudaran o alguna a pasado por lo mismo. Lo que pasa esque tengo una bebe de 1 años y 3 meses pero no come sola cuando le doy en su manita fruta o otra comida la tira o la juega pero nunca la pone en su boca y la verdad eso me hace sentir frustrada porque su primita de la misma edad ya come sola y me molestar que siempre la comparen con ella sera normal o que puedo hacer alguien a pasado por lo mismo

No tienes porqoe sebtirte frustrada, no hagas caso a nada de lo que digan y no intentes comparar tu bebé; cada Niño es un mundo, actúan y se desarrollan de manera distinta. Mi bebé tiene 1 año y 2 meses y come solo no a la perfección peronlo hace, aunque hace rollos y aveces juega, eso es totalmente normal; recuerda que ellos aún están en proceso de aprendizaje.
jenni2in1

Volver a Crianza de los hijos