Hola chicas voy abrir este tema por si quieren contar sus historias o sus experiencias con bebes q nacieron antes de tiempo. Empezaré contales yo mi historia, empezó en el año 2012 cuando mi primer hijo nacio a las 32 semanas, empezó con perdidas de liquido y luego con contracciones q no pararon y como no hubo dilatación me hicieron cesárea porque el bb se hizo popo adentro. Mi bb estuvo en la encubadora un mes de los cuales fueron para mi los dias mas largos de mi vida? con la operación y adolorida hiba todos los dias al hospital a verlo, fue tan triste para mi salir del hospital con mis brazos vacios? pero gracias a Dios mi bb creció lo suficiente para q me entregarán y yo feliz de tenerlo en casa. Ahora mi hijo tiene 7 años y luego de terapias del habla, ocupacional y educacion especial ya cursa el primer grado y habla inglés y español? estoy muy orgullosa de él es bien grande ni parece q fue prematuro?. Mi segundo bb con ayuda de la makena (progesterona) q me ponian cada semana desde la semana 16 hasta la 37, mi bb nacio a las 39 semanas. Hoy tiene 3 años y con el no e tenido problemas no mas q sea atraso en el habla pero ahora ya parece periquito??.
Ahora justo en este momento mi historia del 2012 se esta repitiendo ? mi bb nacio a las 32 semanas y nuevamente sali del hospital con mos brazos vacios, sali llorando porque se que es duro llegar a casa y ver las cosas q le as comprado y saber q tienes q esperar para ponerselas, es duro porque las noches se hacen eternas de pensar si esta llorando o q no puede dormir porque tiene frio? mi bb lleva dos semanas en el Nicu. Voy todos los dias a verlo y aun asi no es suficiente? no se cuando me lo van a dar solo se q va evolucionando bien. Agradezco a Dios porque es un bb sano, respira por si solo, ya solo le falta q coma por si solo pues por ahora es alimentado por medio de sonda, me saco la leche y se la llevó , justo hoy tiene 34 semanas y un dia, hemos empezado a tratar de darle el seno pero el no sabe succionar. Solo paciencia y poco a poco aprenderá. Es horrible tener q dsr explicaciones a la gente de porque tu bb no esta contigo. Nunca falta el ignorante q dice porque lo dejaste?? como si yo no me lo hubiera querido traer. Solo las q an pasado por situaciones similares lo entenderán. No quiero salir porque no quiero q me pregunten por él? solo Dios sabe lo q estoy sintiendo lo q mi corazón lo extraña. Tengo fe q pronto lo tendre en casa junto a mis otros dos hijos.