Bebes prematuros

Bebes prematuros

Notapor Luna de xelaju » Dom Oct 13, 2019 4:35 am

Hola chicas voy abrir este tema por si quieren contar sus historias o sus experiencias con bebes q nacieron antes de tiempo. Empezaré contales yo mi historia, empezó en el año 2012 cuando mi primer hijo nacio a las 32 semanas, empezó con perdidas de liquido y luego con contracciones q no pararon y como no hubo dilatación me hicieron cesárea porque el bb se hizo popo adentro. Mi bb estuvo en la encubadora un mes de los cuales fueron para mi los dias mas largos de mi vida? con la operación y adolorida hiba todos los dias al hospital a verlo, fue tan triste para mi salir del hospital con mis brazos vacios? pero gracias a Dios mi bb creció lo suficiente para q me entregarán y yo feliz de tenerlo en casa. Ahora mi hijo tiene 7 años y luego de terapias del habla, ocupacional y educacion especial ya cursa el primer grado y habla inglés y español? estoy muy orgullosa de él es bien grande ni parece q fue prematuro?. Mi segundo bb con ayuda de la makena (progesterona) q me ponian cada semana desde la semana 16 hasta la 37, mi bb nacio a las 39 semanas. Hoy tiene 3 años y con el no e tenido problemas no mas q sea atraso en el habla pero ahora ya parece periquito??.
Ahora justo en este momento mi historia del 2012 se esta repitiendo ? mi bb nacio a las 32 semanas y nuevamente sali del hospital con mos brazos vacios, sali llorando porque se que es duro llegar a casa y ver las cosas q le as comprado y saber q tienes q esperar para ponerselas, es duro porque las noches se hacen eternas de pensar si esta llorando o q no puede dormir porque tiene frio? mi bb lleva dos semanas en el Nicu. Voy todos los dias a verlo y aun asi no es suficiente? no se cuando me lo van a dar solo se q va evolucionando bien. Agradezco a Dios porque es un bb sano, respira por si solo, ya solo le falta q coma por si solo pues por ahora es alimentado por medio de sonda, me saco la leche y se la llevó , justo hoy tiene 34 semanas y un dia, hemos empezado a tratar de darle el seno pero el no sabe succionar. Solo paciencia y poco a poco aprenderá. Es horrible tener q dsr explicaciones a la gente de porque tu bb no esta contigo. Nunca falta el ignorante q dice porque lo dejaste?? como si yo no me lo hubiera querido traer. Solo las q an pasado por situaciones similares lo entenderán. No quiero salir porque no quiero q me pregunten por él? solo Dios sabe lo q estoy sintiendo lo q mi corazón lo extraña. Tengo fe q pronto lo tendre en casa junto a mis otros dos hijos.
Luna de xelaju

Re: Bebes prematuros

Notapor AndreaXD » Dom Oct 13, 2019 2:45 pm

Hola, lamento que te este pasando esto de nuevo... Pero tu te hiciste exámenes para saber por que tus bebes nacen prematuros.?? Suerte con tu bebito
AndreaXD

Notapor Andrea1986 » Mar Oct 15, 2019 1:23 am

Hola, sabes?! Mis hijos han nacido en tiempo completo pero mi nena tuvo problemas de reflujo y no me la iban a dar, estuvo en observación y cuando me lo dijeron sentí de todo, solo queria llorar y ni pude...Me la dieron con medicamento y leche especial.
Hace 5 meses nació mi tercer bebé y en el Roosevelt no me lo querían dar porque yo no tenia leche y me dijeron que no iba a poder alimentarlo (aunque yo sabia que le iba a dar formula) . Rompí en llanto, pasó de todo en mi cabeza incluída esa verguenza que tu mencionas y el tener que explicar y me moría de miedo de pensar que se lo podrian robar estando ahi solito o algo asi...Me lo dieron.
Eso pasé yo y eso que solo fue una "advertencia" No me imagino en tu lugar. TU enf9cate en recuperarte y que tu bebe vaya avanzando, los dias didiciles parece que duran mas pero con fe y buena actitud tod pesa menos.
Que estes bien
Andrea1986

Notapor Luna de xelaju » Mar Oct 15, 2019 3:54 pm

AndreaXD escribió:Hola, lamento que te este pasando esto de nuevo... Pero tu te hiciste exámenes para saber por que tus bebes nacen prematuros.?? Suerte con tu bebito

Fiajte q si pero no me sale nada en los exámenes. Al final solo me dicen q a veces las cosas no tienen explicación alguna? q pudo ser por el calor del verano, por estrés o pprqur simplemente tenia q nacer. No me saben dar una respuesta.
Luna de xelaju

Notapor Luna de xelaju » Mar Oct 15, 2019 3:56 pm

Andrea1986 escribió:Hola, sabes?! Mis hijos han nacido en tiempo completo pero mi nena tuvo problemas de reflujo y no me la iban a dar, estuvo en observación y cuando me lo dijeron sentí de todo, solo queria llorar y ni pude...Me la dieron con medicamento y leche especial.
Hace 5 meses nació mi tercer bebé y en el Roosevelt no me lo querían dar porque yo no tenia leche y me dijeron que no iba a poder alimentarlo (aunque yo sabia que le iba a dar formula) . Rompí en llanto, pasó de todo en mi cabeza incluída esa verguenza que tu mencionas y el tener que explicar y me moría de miedo de pensar que se lo podrian robar estando ahi solito o algo asi...Me lo dieron.
Eso pasé yo y eso que solo fue una "advertencia" No me imagino en tu lugar. TU enf9cate en recuperarte y que tu bebe vaya avanzando, los dias didiciles parece que duran mas pero con fe y buena actitud tod pesa menos.
Que estes bien

Q bueno q tus hijos esten bien. Gracias por tus palabras?
Luna de xelaju

Notapor GdT » Mar Oct 22, 2019 2:16 pm

Mi historia es casi similar en el 2013 tuve ami hijo pesó 3600grms y estuvo en cuidados intensivos al nacer porque no podía respirar por si solo ya que sus pulmones no habían madurado suficiente. En el hospital que lo tuve no había cupo y lo trasladaron a otro hospital al nacer solo me lo enseñaron ni siquiera lo pude tocar y el hospital al que lo trasladaron queda a 3 horas de donde vivo fue muy difícil la verdad fueron más de dos meses que parecieron una eternidad aparte delas complicaciones que tuvo mi bebé lo operaron con rayo láser de sus ojitos por retinopatía con probabilidad de no resistiera? pero gracias a Dios hoy tiene 6 años y es un niño completamente normal inteligente y muy iperactivo.
Hoy después de 6 años decido tener otro hijo estoy de 28 semanas y tengo que guardar reposo lo más que pueda ya que me han dicho que hay probabilidad de que también este bebé nasca prematuro lo cual era mi mayor miedo no quería volver a pasar porlo mismo pero hoy estoy confiando en Dios que es el único que puede hacer el milagro que mi hijo nasca de tiempo ?..
Al igual que tú no me dieron rason porque mi hijo nació prematuro.
Pero creo que son experiencias que marcan para siempre nuestra vida y siempre existe ese temor de volver a repetir la historia....
GdT

Notapor Luna de xelaju » Mar Oct 22, 2019 8:50 pm

GdT escribió:Mi historia es casi similar en el 2013 tuve ami hijo pesó 3600grms y estuvo en cuidados intensivos al nacer porque no podía respirar por si solo ya que sus pulmones no habían madurado suficiente. En el hospital que lo tuve no había cupo y lo trasladaron a otro hospital al nacer solo me lo enseñaron ni siquiera lo pude tocar y el hospital al que lo trasladaron queda a 3 horas de donde vivo fue muy difícil la verdad fueron más de dos meses que parecieron una eternidad aparte delas complicaciones que tuvo mi bebé lo operaron con rayo láser de sus ojitos por retinopatía con probabilidad de no resistiera? pero gracias a Dios hoy tiene 6 años y es un niño completamente normal inteligente y muy iperactivo.
Hoy después de 6 años decido tener otro hijo estoy de 28 semanas y tengo que guardar reposo lo más que pueda ya que me han dicho que hay probabilidad de que también este bebé nasca prematuro lo cual era mi mayor miedo no quería volver a pasar porlo mismo pero hoy estoy confiando en Dios que es el único que puede hacer el milagro que mi hijo nasca de tiempo ?..
Al igual que tú no me dieron rason porque mi hijo nació prematuro.
Pero creo que son experiencias que marcan para siempre nuestra vida y siempre existe ese temor de volver a repetir la historia....

Espero de todo corazon q no se vuelva a repetir contigo la historia!! En mi caso me dijeron q podia pasar y con el segundo a pura medicina se logro el embarazo a termino y con mi Oliver no funciono la makena y mira alli sigue en el hospital mi bb. Yo creo cada cuerpo es diferente asi q espero no se repita contigo pprque es muy triste salir del hospital sin tu bb?
Luna de xelaju

Notapor Luna de xelaju » Vie Nov 01, 2019 8:00 pm

Hola chicas!! Les cuento q por fun tengo a mi bb en casa!!☺ estamos felices de tenerlo aqui. Gracias a Dios con lactancia nos va de maravilla ya q el agarro el seno desde q estaba en el hospital. Tambien toma de la botella asi q es mejor para la hora de salir algun lado y q no lo pueda llevar. Congele algo de mi leche por si acaso.mi niño ya pesa 6 libras 6 onzas? es un bb comelon? es un bb sano q es lo mas importante!!
Luna de xelaju

Notapor Vargas30 » Sab Nov 02, 2019 4:35 am

Luna de xelaju escribió:Hola chicas!! Les cuento q por fun tengo a mi bb en casa!!☺ estamos felices de tenerlo aqui. Gracias a Dios con lactancia nos va de maravilla ya q el agarro el seno desde q estaba en el hospital. Tambien toma de la botella asi q es mejor para la hora de salir algun lado y q no lo pueda llevar. Congele algo de mi leche por si acaso.mi niño ya pesa 6 libras 6 onzas? es un bb comelon? es un bb sano q es lo mas importante!!

Felicidades por tu bebesito.
Vargas30

Notapor Andrea1986 » Dom Nov 03, 2019 10:52 pm

Luna de xelaju escribió:Hola chicas!! Les cuento q por fun tengo a mi bb en casa!!☺ estamos felices de tenerlo aqui. Gracias a Dios con lactancia nos va de maravilla ya q el agarro el seno desde q estaba en el hospital. Tambien toma de la botella asi q es mejor para la hora de salir algun lado y q no lo pueda llevar. Congele algo de mi leche por si acaso.mi niño ya pesa 6 libras 6 onzas? es un bb comelon? es un bb sano q es lo mas importante!!

Pues muchas felicidades!!!
Andrea1986

Siguiente

Volver a Crianza de los hijos