Ayuda con mi bebe

Ayuda con mi bebe

Notapor Limoncitorosa » Lun Sep 09, 2019 4:46 pm

Hola mi bebé tiene un año y cuatro meses y mis sobrinos tienen la misma edad vivimos juntas con mi hermana y mi bebé le tira mucho los pelos a su primita y así primito o los muerde yo ya noce hacer cómo puedo hacer para que no pele más y se comporte ya que en mi casa discutimos mucho por que el no me hace caso y pelea mucho y aveces abre las cosas lo saco y le digo que no pero lo vuelve hacer ayuda
Limoncitorosa

Re: Ayuda con mi bebe

Notapor Luna de xelaju » Mar Sep 10, 2019 8:28 pm

Pues nada mas no dejarlos juntos. Esta muy pequeño para entender. Todo es un proceso asi q paciencia es lo unico q queda. Relajate q el bb apenas esta formando su carácter poco a poco ira entendiendo q eso esta mal. No mas no los dejen juntitos, o solos.
Luna de xelaju

Re: Ayuda con mi bebe

Notapor Milindobb » Mar Sep 10, 2019 9:28 pm

Típico q los sacas de donde están y lo vuelven hacer . Es así, más para sacar cosas de la bajo mesada. Sos vos la q no tiene q dejar nada rompible al alcancé de ellos. Y con respecto a q muerde y pega nunca le grites ni le pegues en la mano simplemente hablale q esta mal algún día lo entenderá. Entretenelo con otra cosa no todos los bebes saben socializar. Dale tiempo paciencia y amor. Llevatelo a la plaza sólo un buen rato hasta q se le pase lo de pegar.
Milindobb

Volver a Crianza de los hijos