Hola, buenas noches, espero anden bien.
Mi problema es el siguiente, mi hijo está en primer grado, tiene 7 años recién cumplidos, ya va más de medio año de clases, él al comienzo tuvo una seño (la titular), ella estuvo sólo 4 días porque tuvo un problema de salud, y empezó una suplente, con la que estuvo hasta mitad de julio, que empezaron las vacaciones de invierno (duran 2 semanas), y a la vuelta de las vacaciones volvió la titular, y él desde ese momento no quiere ir a la escuela, llora todos los días para ir, al principio era porque extrañaba a la suplente, y ahora ya es porque le tiene miedo a la titular, porque dice que les grita mucho y los trata mal, y no es el único, la gran mayoría de los nenes está igual, ya hablé con la directora, y siguió igual, entonces pedi reunión con la dueña de la escuela, y ayer la tuve, pero hoy salió de la escuela mi nene y dice que fue peor, que les gritó mucho más. Ya no sé qué hacer con está situación, me da bronca, siento que empeoré la situación, y encima el año que viene siguen con ella de maestra, y no quiero cambiarlo de escuela, pero la está pasando mal, ni siquiera se atreve a preguntar cuando tiene una duda porque dice que se va a enojar la seño, porque ya le gritó a algunos chicos por preguntar, y encima la respuesta que me dieron en la escuela fue que era raro que ella les grite, y que tal vez es por el tono de voz de la seño, que es distinto al de la otra, y que no creen que al nene le afectó tanto, porque no bajó su rendimiento, pero no deja de llorar él.
Usted qué harían? Lo cambiarían de escuela, o creen que se puede hacer otra cosa?