Niña de 2 años

Niña de 2 años

Notapor Andreayjorge » Jue Ago 01, 2019 4:41 am

Hola soy nueva

Verán mi niña es muy inteligente hace caso ..sabe cada cosa que le digo .es mi única niña y la verda la consiento pero no toda

El caso que cuando Ay gente no me hace caso en absoluto
También si una de sus primitas se le para enfrente cuando ella no quiere la empuja la empuja y la sige ..si prima es picabuches y lp hace adrede pero ella si le hace de verda ..se le pasa rápido pero no se si es normal
Ella es muy desesperada .su papá también adrede le hace cosquillas o algo que ella no quiere para hacerla enojar y se estresa toda grita y todo Y se pone de malas
.no se si exagere yo o es por mi esposo que es así ....

También su tío le dice dame beso para que te deje empaz y ella lo da ya hable con el y ya no lo hace ..

Pero mi duda es eso afecta a ella y como puedo controlar eso que no se estrese así y que haga caso cuando Ay gente se que sólo tiene 2 añitos pero en casa es muy atenta ..solo cuando Ay gente es así no hace caso

Linda noche niñas ....y espero me ayuden a resolver mi duda y yo poder ayudarlas .saludos desde México
Andreayjorge

Re: Niña de 2 años

Notapor Monse D' » Dom Ago 04, 2019 4:51 am

Holaaaa amiga pero es que fastidian a la niña, si no quiere que le hagan cosquillas para le hacen cosquillas quizás la lástiman , porque ajuro debe dar un beso? Si no quiere que otro se le pare en frente porque otro lo hace sabiendo que eso la molesta, las pataletas y berrinches en los niños son porque están: tristes, enojados tienen hambre , sueño. Tu conoces a tu hija enseñale a reconocer sus emociones para que aprenda a manejarlas y un niño de esa edad es normal que tenga pataletas. No sabemos reaccionar nosotros los adultos y pretendemos que un niño de 2 años sean bien portado, que vayan a fastidiar a otro de su tamaño a tu hija no. Y dile a tu esposo que si la niña no quiere cosquillas que no le haga cosquillas, te invito a leer sobre la crianza respetuosa y disciplina positiva. Besos te escribe una mami de una niña de dos años quien pone limites claros a los demás para el bienestar de mi hija.
Monse D'

Notapor Andreayjorge » Dom Ago 04, 2019 5:20 am

Monse D' escribió:Holaaaa amiga pero es que fastidian a la niña, si no quiere que le hagan cosquillas para le hacen cosquillas quizás la lástiman , porque ajuro debe dar un beso? Si no quiere que otro se le pare en frente porque otro lo hace sabiendo que eso la molesta, las pataletas y berrinches en los niños son porque están: tristes, enojados tienen hambre , sueño. Tu conoces a tu hija enseñale a reconocer sus emociones para que aprenda a manejarlas y un niño de esa edad es normal que tenga pataletas. No sabemos reaccionar nosotros los adultos y pretendemos que un niño de 2 años sean bien portado, que vayan a fastidiar a otro de su tamaño a tu hija no. Y dile a tu esposo que si la niña no quiere cosquillas que no le haga cosquillas, te invito a leer sobre la crianza respetuosa y disciplina positiva. Besos te escribe una mami de una niña de dos años quien pone limites claros a los demás para el bienestar de mi hija.

Siento que necesito muchos consejos ...aveces siento que hago mal las cosas ..me dicen que mi hija es bien chiflada y cosas así porque no hace lo que le dicen ..asi la tenia impuesta que si no quiere no lo hCe ..pero ahora todo mundo dice que la tengo muy chuflada que se me está malcriando y eso siento que hago mal. Que a esa edad los suyos no asian eso o lo otro ..y mis sobrinos adrede le hacen eso de molestarla de picarke para que se enoje
Andreayjorge

Notapor Monse D' » Dom Ago 04, 2019 5:32 am

Que edad tienes ? Mira puedo entender que tengas miedo a equivicarte Con la crianza de tu hija, no se si vivas sola o con familiares . la crianza de tu hija la desides tu y los limites y respetos los impones tu. Es tan fácil como decir la niña "el nombre de tu hija* no quiere que le hagan eso respeta no la molestes enseñarle tu también respeto a la niña, y los únicos chiflados son los que molestan a tu hija. Debes saber hablar e importe porque vas a dejar que la traten así , porque quieres tu estar bien con todos? O mejor dicho porque soportas eso? Te hablo con experiencia a mi me dicen esta malcriada. Mi pregunta es o sea me estas diciendo que la estoy críando mal??? Según tu como debería yo criarla ??? Porque le van a decir a una niña de dos años que esta chiflada? Porque tu dejas que etiqueten a tu hija? Como sea que se llame tu bebe dile a la otra persona la niña se llama Maria ejemplo como adulto el único chiflado eres tu que le dices eso a una niña de dos años, como crees que se sienta una niña de dos años con personas así??? Claro que se va a poner brava se esta defendiendo sola.
Monse D'

Notapor Monse D' » Dom Ago 04, 2019 5:42 am

Y te van a decir: esta mal criada, esta mingona, tienes que darle una nalgada , porque llora tanto? , no permitas eso por la salud mental de tu hija lo que los demás piensen no importa, parecía que todas las mamás quieren aprobación social que bien se porta tu hija, que tranquila es, perooo no existe eso son niños , y cuando te digan si es mingona files y tu si eres metiche. En que les afecta a ellos que tu hija quiera amor o cariño? Y si vives Con ellos salte de alli saca a tu hija de allí. Yo no permito que nadieee me diga que hacer con mi hija ni mucho menos que le digan loca me la etiqueten o la vengan a molestar ,viviendo en un ambiente así que le están enseñando ? Otra cosa nunca obliguen a un niño a darle besos ni a la abuela , tíos ningún familiar eso evita abusos sexuales. Lee sobre disciplina posiva . ellos no comprender que sienten por eso reacciona así tu niña.
Monse D'

Notapor Andreayjorge » Dom Ago 04, 2019 3:17 pm

Monse D' escribió:Holaaaa amiga pero es que fastidian a la niña, si no quiere que le hagan cosquillas para le hacen cosquillas quizás la lástiman , porque ajuro debe dar un beso? Si no quiere que otro se le pare en frente porque otro lo hace sabiendo que eso la molesta, las pataletas y berrinches en los niños son porque están: tristes, enojados tienen hambre , sueño. Tu conoces a tu hija enseñale a reconocer sus emociones para que aprenda a manejarlas y un niño de esa edad es normal que tenga pataletas. No sabemos reaccionar nosotros los adultos y pretendemos que un niño de 2 años sean bien portado, que vayan a fastidiar a otro de su tamaño a tu hija no. Y dile a tu esposo que si la niña no quiere cosquillas que no le haga cosquillas, te invito a leer sobre la crianza respetuosa y disciplina positiva. Besos te escribe una mami de una niña de dos años quien pone limites claros a los demás para el bienestar de mi hija.

Si ya habia hablado con su tío y papa de eso que no quiero que la obliguen hacer eso que no quiere a dar besos ..el problema que el tío si hizo caso pero el su propio papá no ....y un tia de mi esposo la agarra muy feo hastaa que mi hija llora de impotencia o no se algo de mi me enoja pero no me e atrevido a decirle nada sólo agarró ami hija y me voy ..necesito cambiar eso también pero no se como empezar Y ella ya manualmente da el beso para que no la sigan molestando
Andreayjorge

Notapor Andreayjorge » Dom Ago 04, 2019 3:22 pm

Monse D' escribió:Que edad tienes ? Mira puedo entender que tengas miedo a equivicarte Con la crianza de tu hija, no se si vivas sola o con familiares . la crianza de tu hija la desides tu y los limites y respetos los impones tu. Es tan fácil como decir la niña "el nombre de tu hija* no quiere que le hagan eso respeta no la molestes enseñarle tu también respeto a la niña, y los únicos chiflados son los que molestan a tu hija. Debes saber hablar e importe porque vas a dejar que la traten así , porque quieres tu estar bien con todos? O mejor dicho porque soportas eso? Te hablo con experiencia a mi me dicen esta malcriada. Mi pregunta es o sea me estas diciendo que la estoy críando mal??? Según tu como debería yo criarla ??? Porque le van a decir a una niña de dos años que esta chiflada? Porque tu dejas que etiqueten a tu hija? Como sea que se llame tu bebe dile a la otra persona la niña se llama Maria ejemplo como adulto el único chiflado eres tu que le dices eso a una niña de dos años, como crees que se sienta una niña de dos años con personas así??? Claro que se va a poner brava se esta defendiendo sola.

Tengo 24 años ...y si la obligan a defenserse sola ...y algo dentro de mi hace que eso m sienta mal ..pero ya lo cambiare no se como empezar eso ..pues vivimos en el mismo barrio y siempre que voy a un lugarvme los topo y es lo mismo ..me la abraza en especial una tia d mi esposo la abraza hasta que ella llora y la obliga a a darle el beso (nobdecia nada por respeto ) pero ya me canse yvse que mi niña tambien
Andreayjorge

Notapor Bren_Basti » Vie Ago 09, 2019 1:33 am

Andreayjorge escribió:Hola soy nueva

Verán mi niña es muy inteligente hace caso ..sabe cada cosa que le digo .es mi única niña y la verda la consiento pero no toda

El caso que cuando Ay gente no me hace caso en absoluto
También si una de sus primitas se le para enfrente cuando ella no quiere la empuja la empuja y la sige ..si prima es picabuches y lp hace adrede pero ella si le hace de verda ..se le pasa rápido pero no se si es normal
Ella es muy desesperada .su papá también adrede le hace cosquillas o algo que ella no quiere para hacerla enojar y se estresa toda grita y todo Y se pone de malas
.no se si exagere yo o es por mi esposo que es así ....

También su tío le dice dame beso para que te deje empaz y ella lo da ya hable con el y ya no lo hace ..

Pero mi duda es eso afecta a ella y como puedo controlar eso que no se estrese así y que haga caso cuando Ay gente se que sólo tiene 2 añitos pero en casa es muy atenta ..solo cuando Ay gente es así no hace caso

Linda noche niñas ....y espero me ayuden a resolver mi duda y yo poder ayudarlas .saludos desde México

Hay Dios jaja me río por mí, creí que era a la unica que le pasaba. Mi nene también es obediente y un amor en casa pero cuando viene visita o vamos a la casa de algun familiar se transforma no es él. No me hace caso y hasta aveces me contesta. Ejemplo le digo deja eso y me dice NO y sale corriendo. Pero sólo cuando hay gente grita quiere ser el nomas de por si es un niño que le gusta llamar la atención pero aveces es muy agresivo tambien. Eso lo estamos trabajando. Pero quiza sea su edad o quiza una tener la firmesa en decir NO y NO. Con mucha paciensia y amor . Hablar con ellos a mi me funcia de agarrarlo calmarlo y decirle querés que nos vayamos? El me dice que NO y bueno le digo portate bien porfavor. Y comienza un poco mejor! Pero la verdad aveces nos falta paciensia ? hay que tratarde hablarles lo mas claro. No eres la unica tambien soy primeriza y no es facil. Todo con amor, paciensa y firmesa❤?
Lo de las cosquillas no lo justifico mi a mi hijo tambien se lo hacen parece que les gusta que se enojen ya últimamente les pega cuando lo agarran y lo fuerzan a algo. Como que se canso bonito y ya no lo molestan tanto obviamente yo eh hablado pero bueno.
Brenda
Bren_Basti

Notapor Danielacorona » Vie Ago 09, 2019 4:08 am

Sabes tengo 4 hijos y todos diferentes quisas un poquito parecido a esa edad todo quieren explorar y sabes mi niña de 2 años es bien imperativa un amor pero cuando alguien hace algo que no le parece es por instinto quese defendera no te aflijas nena por que nadien más que tu sabra como criar asu hija mi nena es una preciosa de niña fuera de casa cambia por que por que es gente que quiere comérsela a besos o jugar con eya y eso a eya le molesta por que en casa solo somos mi esposo su hermana y sus dos hermanos y yo y créeme que hasta aquí en casa cuando la fastidian se pone en su humor jeje yo tengo 27 años y aún sigo aprendiendo a ser mama
Danielacorona

Volver a Crianza de los hijos