Aurora128 escribió:Necesito de su ayuda, resulta que hace unos meces con mi esposo nos venimos a vivir con mis suegros, nosotros tenemos una hija de casi dos años y mi esposo tiene un hermano de 9 años, van varias veces que lo encontraba pegándole a mi hija yo siempre lo regañaba xq no me parecía hasta que el día Martes es le piso su cabeza de adrede yo lo mire me enoje de una manera que casi quería golpear al niño le dije a la mamá, y más tarde yo le comenté a mi suegro que no me parecía lo que había hecho su hijo que no era ya la primera vez que le hacía algo a mi hija, pues lo único que me dijo que él no podía hacer nada por que era un niño y era muy burro y no entendía, eso me hizo enojar de una manera.... total no fui grosera, me dijo que el no podía pegarle xq en el pais que vivimos no puede hacer eso, pero para otras cosas si le pegan, yo solo le comenté que no quería que le pegara que habían mas maneras de educar a un hijo no solo con golpes él dijo no puedo hacer nada lo mejor es que tú te quedes callada para evitar problemas a lo que yo le conteste que nunca me iba a quedar callada y menos si iba a ser por defender a mi hija. La verdad yo en l manera que hablé con mi suegro no fui grosera ni le falte al respeto y ahora están muy indignados como si yo hubiese ocasionado un gran problema no me hablan ni Nada y la verdad es que ni me importa, yo no pienso pedir disculpas ya que su hijo fue el que ocasionó esto yo entiendo entiendo que entre niños se les ocurran cosas muy raras pero este niño ya está muy grande como para que haga eso con mi pequeña. No se tal vez estoy mal me gustaría saber su opinión. Son de las que defienden a sus hijos o mejor callarse
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado