¿Le puedo dar té?

¿Le puedo dar té?

Notapor Pam0107 » Mar Jun 18, 2019 5:21 pm

Hola chicas, tengo una duda.
Mi hijo tiene 6 años y no ha estado bien de su estomaguito. Le prohibieron varias cosas entre ellas la leche, pero después de varios días, ayer vi que se sentía mejor y le di leche porque me pidió, pero otra vez le dio diarrea ? y la verdad es que no sé si deba tomar té o qué puedo darle en la noche que no sea leche ya que no le gusta tomar suero antes de dormir.
Algún tip de mamá se los agradecería mucho ?
Pam0107

Re: ¿Le puedo dar té?

Notapor Valita88 » Mar Jun 18, 2019 5:36 pm

Pam0107 escribió:Hola chicas, tengo una duda.
Mi hijo tiene 6 años y no ha estado bien de su estomaguito. Le prohibieron varias cosas entre ellas la leche, pero después de varios días, ayer vi que se sentía mejor y le di leche porque me pidió, pero otra vez le dio diarrea ? y la verdad es que no sé si deba tomar té o qué puedo darle en la noche que no sea leche ya que no le gusta tomar suero antes de dormir.
Algún tip de mamá se los agradecería mucho ?

Pero quizás le da diarrea por ser intolerante a la lactosa y con darle leche sin lactosa bastaría.
El té lo malo que tiene es que uno se acostumbra a tomarlo y después cuando uno no lo toma duele la cabeza aparte que puede producir anemia por que dificulta la absorción de hierro ,sin contar que mancha los dientes. Es muy pequeño para que empiece a tomar té al igual que el café.
A mi hija cuando no quiere tomar leche le doy milo solo o agua de hierba como la menta o hierba buena.
Igual existen varios sustitutos de la leche, como la de soya ,almendra, arroz etc.
O si no juegos naturales.
Valita88

Notapor Gomitadulce » Mar Jun 18, 2019 6:20 pm

Es mejor probar leche de soja...almendras...sin lactosa e ir probando...los tés no le harán daño en un día pero es muy pequeño para acostumbrar lo a tomarlos...al final es como el café....tendrá malestar si no los toma luego
Gomitadulce

Notapor Pam0107 » Mar Jun 18, 2019 11:07 pm

Muchas gracias por responder.
No creo que sea intolerante ya que siempre lo toma, sólo que le dio una infección estomacal algo fuerte hace como dos semanas y es día que no se recupera completamente.
Creo que le daré mejor jugos de frutas. Gracias!
Pam0107

Volver a Crianza de los hijos