Mi hija no quiere caminar

Mi hija no quiere caminar

Notapor Yesicav » Mar Jun 11, 2019 5:53 am

Hola me siento que no le puedo ayudar a mi hija tiene 1 y 2 meses y tiene miedo para caminar solita y yo no se que hacer para ayudarla
Yesicav

Re: Mi hija no quiere caminar

Notapor Jenni Titan » Mar Jun 11, 2019 6:35 am

Yo digo que la motives ya sea con juguetes o con algo que le guste también la andadera ayuda en algunos casos para que ella sienta la confianza yo mi hijo apenas tiene 5 meses y ya están andadero le da para atrás y no para adelante yo lo motivó con juguetes o con sonidos para que aprenda ?? espero haberte ayudado y suerte
Jenni Titan

Notapor Bellacs » Mar Jun 11, 2019 8:18 am

Tranquila yo no la ponia andar pues porq soy la típica ' se va a caer' ' no la dejen sola ' y miedosa y derepente la deje sentada en el suelo fuy a por un baso de agua y me sorprendio andando sola hasta donde yo estaba y desde hay ya camina. Cuando sea su tiempo lo hará no la.presiones ya t digo yo no l dejaba sola y camino solita. Con 1 año y 2 meses ya tiene 16 y no hay kien la pare
Bellacs

Notapor Triny_rm » Mié Jul 03, 2019 4:59 am

Creo que lo más importante que debes hacer es asegurarte de que fortalezca sus piernitas, a mi sobrinita le costó mucho el proceso porque las piernitas le temblaban como si no pudieran sostenerla así que la poníamos a caminar mucho agarrada de la mano o agarrando su torso, jugábamos con ella para que se parara en la cama o en la cuna ella sola y tuviera más confianza. Me di cuenta de que luego de superar esa debilidad lo que tenía era miedo de caerse y en lugar de intentar caminar buscaba a quien estuviera a su lado para sujetarse y no daba ni un pasito, así que la llevé al patio en donde la arena era suave (para que no se golpeara si se caía) y la paré y me alejé así que tuvo que caminar para encontrar apoyo. Sin embargo hay que ser cuidadosos porque a veces eso la ponía nerviosa y era contraproducente. Hay que practicarlo solo un poco cada vez pero con constancia, y además hay que felicitar y animar mucho para que sienta que es un juego y se relaje.
Triny_rm

Notapor Yanecita1310 » Sab Jul 27, 2019 3:42 pm

Hola el mio acaba de soltarse a caminar solito con 1 año 4 meses...igual tenia mucho miedo de andar solo antes lo hacia solo en su corral.
Hasta que un día yo lo andaba trayendo de las manitos en la casa y me soltó!!! Y de fue solito caminando ya lleva 1 semana y cada día se afirma mas.
Yo creo q hay q dejarlos hasta que ellos sientan confianza y estimulados sacándolo de las manitos yo nunca le use andador eso. Si.
Saludos!
Yanecita1310

Notapor Yanecita1310 » Sab Jul 27, 2019 3:43 pm

Hola el mio acaba de soltarse a caminar solito con 1 año 4 meses...igual tenia mucho miedo de andar solo antes lo hacia solo en su corral.
Hasta que un día yo lo andaba trayendo de las manitos en la casa y me soltó!!! Y de fue solito caminando ya lleva 1 semana y cada día se afirma mas.
Yo creo q hay q dejarlos hasta que ellos sientan confianza y estimulados sacándolo de las manitos yo nunca le use andador eso. Si.
Saludos!
Yanecita1310

Notapor Kikihaze » Mar Jul 30, 2019 3:44 pm

Tranquila ya le va a salir.el mio tiene un año y 3 meses y hace menos de un mes que se largo solo y ya camina para todos lados.
Kikihaze

Notapor Ele_Lu » Mar Jul 30, 2019 7:44 pm

La mía igual, con 1 año y 3 meses se ha lanzado a caminar ella solitaria la semana pasada, jeje y ya va como una flecha la tía!!!!
Ele_Lu

Notapor Monse D' » Dom Ago 04, 2019 4:59 am

Cada niño se desarrolla de forma diferente dejala en algún momento caminara no la presiones, cuando te des cuenta algo querrá alcanzar y caminara por ello.
Monse D'

Volver a Crianza de los hijos