Hola chicas, les comento que hoy vengo con una inquietud un poco...ni se cómo llamarle, verán mi esposo tiene una hija de 11 años, viene cada 15 dias a pasar el fin de semana con nosotros desde que tiene 3 años. Yo con ella no me llevo ni bien ni mal, cuando hay algo que no me agrada se lo digo a mi esposo y generalmente discutimos porque él cree que la niña es perfecta y como no vive con él, él quiere "compensar" ese tiempo con sobreprotegerla y mimarla y exagera en alabarla, asi que no mucho le gusta que le diga yo ciertas cositas. Aun asi se las digo a él porque soy su esposa y mi opinión debe ser respetada como tal, a la niña jamas la he maltratado o agredido ni fisica ni verbalmente.
Bueno el tema es que ella está desarrollando y cada fin de semana que viene le cuenta a mi esposo cosas como: -Papi, ya me salieron mas bellos en la vagina- o -Papi, esta semana tuve flujo en la vagina- o -Papi, ya me crecieron mas los pechos- y se quedan hablando del tema frente a mi y mis otros dos hijos incluido un nene de 6 años. Entiendo que tenga que existir confianza entre ellos pero no se que tan saludable sea que lleguen hasta esos detalles, mi esposo dice que le gusta que ella le tenga confianza pero no se si se está rompiendo el pudor entre padre e hija.
Yo nunca hable con mi papa de cosas asi y vivimos juntos siempre, a mi mama le contaba TODO pero a mi papá jamas y no se quien este mal y la verdad no lo quiero hablar con él porque es un tema delicado pero no me agrada. ¿Qué opinan?