Baby shower??

Baby shower??

Notapor Princessa05 » Mié May 22, 2019 11:26 pm

Hola chicas. Les comento que este domingo me invitaron a un baby shower. Es niña. Por lo general siempre llevo ropita de 6 meses. Pero en esta ocasión me imagino que la mamá recibirá mucha ropita. Creen que sea mejor comprar algún set de baño para bebé? Y algunos pañalitos???
Princessa05

Re: Baby shower??

Notapor chicaanime » Mié May 22, 2019 11:36 pm

Ambas son buenas opciones, la verdad que con cualquier cosa que te lleven te ayudan muchísimo.

Aunque yo también creó que es mejor el set de baño y pañales o hasta una toalla algo grande, que pudiera usar hasta los 2 años.
one piece❤
chicaanime

Notapor Bellacs » Mié May 22, 2019 11:47 pm

Hola me vino bien tu post tengo pensando acerle uno a una de mis cuñadas mas que nada para q reciba regalos para el bebé le ave falta pero aki en españa no se hace esas fiestas ahora se esta poniendo d moda,me pueden explicar k juegos se acen? Como se hace mas o menos tengo pensando hacer tipo cumple adornado con cosas d bebe , pero los juegos que se suelen hacer nose de que se tratan . Graciass
Bellacs

Notapor Nefertire » Jue May 23, 2019 8:55 am

En España no se hacen juegos, si se hace una fiesta del bebé es para que a la mamá le hagan regalos para ella y su bebé.

A mí me hicieron, pusieron fruta, dulces y salado, decoración de bebé y adornos típicos.

Fui abriendo los regalos mientras el resto miraba y comentaba. Fue muy bonito, la verdad es que da gusto que te consientan.

De regalos lo que más me gustó fue los sets de baño?, es verdad que recibí cómo 5 pero realmente es algo muy útil pues lo vas a usar sí o sí. Y a mí me regalaron también un tratamiento para el cabello que era para tomar cuándo diera a luz, muy bueno y me salvó la vida.

Que no solo tienen que ser cosas para el bebé que la madre ha sufrido unos cambios importantes y después del parto vendrán otros.
Nefertire

Notapor Bellacs » Jue May 23, 2019 11:28 am

Pues gracias haver si no me sale un desastre jaja ! Haré una merienda de chocolate en taza con dulces pastas... adornare cn cosas de bebe .. y le pensando hacer una piñata rellena de pañales en paquete pork sueltos lo beo antihigienico gracias!
Bellacs

Notapor Pame11 » Jue May 23, 2019 5:14 pm

Como dices nos dan mucha ropita y también se necesitan otras cosas que son importantes como, pañales pero de los más grandecito como etapa 3 o 4 porque lo pequeños los dejan de usar rápido o otra opción son los pañales ecológicos pero eso depende de la mamá, toallitas húmedas se usan mucho también, set de baño, juguetes también pienso que es una buena opción y también un regalito para la mamá seria genial, casi nadie piensa en la mamá.
Pame11

Notapor Princessa05 » Lun May 27, 2019 4:23 pm

Muchas gracias por sus consejos. Compré un set de baño pero ayer se canceló el baby shower. La chica se puso mal de la presión y tuvieron que llevarla de emergencia al hospital. No podían establecer la presión y por la tarde le programaron cesárea. Gracias por sus consejos
Princessa05

Notapor Bellacs » Lun May 27, 2019 5:19 pm

Princessa05 escribió:Muchas gracias por sus consejos. Compré un set de baño pero ayer se canceló el baby shower. La chica se puso mal de la presión y tuvieron que llevarla de emergencia al hospital. No podían establecer la presión y por la tarde le programaron cesárea. Gracias por sus consejos
oh lo siento por eya... d cuanto estaba?? Espero este todo bien !!
Bellacs

Notapor Princessa05 » Lun May 27, 2019 6:16 pm

Pues ya faltaban unos días para cumplir 8 meses ... Se organizó el baby shower porque no tenía absolutamente nada y pues bueno aún no sé cómo está. Gracias
Princessa05

Volver a Crianza de los hijos