Me van a querer linchar por decir esto lo sé!!

Me van a querer linchar por decir esto lo sé!!

Notapor Dany0226 » Sab May 18, 2019 5:21 pm

Hola... Se que hay millones de mujeres queriendo ser madre.. Pero... ODIO LA VIDA DE MAMA...odio tener que postergar todo lo mio.. Odio tener que pensar siempre en otros.. Odio tener que dejar de lado lo que quiero para mi.. Mis sueños. Mis anhelos todo.... No me malentiendas amo a mi hija... Pero si pudiera volver el tiempo atrás no la tendría.. Me trunco todo.. Y lo odio aun siento rabia con ella... Y se que querrían matarme por esto.... Pero porque se nós va a la mierda nuestra vida.. Es tan injusto... Díganme soy la única que le pasa esto????
Dany0226

Re: Me van a querer linchar por decir esto lo sé!!

Notapor Ciruela » Sab May 18, 2019 5:31 pm

Uno cuando tiene hijos tiene que saber que te cambian las prioridades, si ves a tu hija como una carga es muy triste. Todo es pasajero y cada etapa de un hijo hay que saber disfrutarla. Tu hija no tiene la culpa de nada, no sientas rabia hacia ella.

Y ser madre no es sinónimo de renunciar a tus sueños, sabes la cantidad de mujeres que logran sus proyectos con hijos? No es una excusa, siempre hay una salida.
Ciruela

Notapor chicaanime » Sab May 18, 2019 5:53 pm

Dany0226 escribió:Hola... Se que hay millones de mujeres queriendo ser madre.. Pero... ODIO LA VIDA DE MAMA...odio tener que postergar todo lo mio.. Odio tener que pensar siempre en otros.. Odio tener que dejar de lado lo que quiero para mi.. Mis sueños. Mis anhelos todo.... No me malentiendas amo a mi hija... Pero si pudiera volver el tiempo atrás no la tendría.. Me trunco todo.. Y lo odio aun siento rabia con ella... Y se que querrían matarme por esto.... Pero porque se nós va a la mierda nuestra vida.. Es tan injusto... Díganme soy la única que le pasa esto????

Jajaja tu hija no te trunca nada!

TU SOLA LO HACES en especial por ese pensamiento patético y ridículo.

La maternidad te cambia físicamente y hormonalmente, pero que ya no te vistas como antes, que no salgas con amigas, que no estudies, no trabajes, no hagas lo que antes hacías no lo dice un hijo sino uno mismo.

Si necesitas calzones y no los compras porque prefieres comprarle algo a tu hija (o) es cosa tuya, nadie te obliga a hacerlo.

No estas amarrada tu sólita en tu cabeza lo haces. Además como lo dices me parece más como una cosa masoquista, un "no me odien, pero me lo merezco".

Mujer madura y aprende algo, tu hija no pidió venir al mundo, por la razón que sea que te hayas embarazado (cosa que no importa) fue algo que paso y ahora te agarras los ovarios y afrontas la vida sin resentimiento hacia alguien que no es.

Quieres salir? Hazlo, quieres trabajar? Hazlo, quieres estudiar? Hazlo pero deja de quejarte que no te queda ese papel.
one piece❤
chicaanime

Notapor Milindobb » Sab May 18, 2019 7:28 pm

Hola. Yo soy mamá y como dice chicaanime tu solita te truncas tu propia vida. Se que hay días que una quiere salir corriendo por q Esta cansada agobiada. Pero para mi no hay nada más lindo q un día libre de trabajo quedarme con mi hijo. O un finde largó. No son para siempre chiquitos crecen y hacen su propia vida. La verdad que triste lo tuyo deberías pedir ayuda a tu flia evidentemente la necesitas. También hay guarderías publicas. Al menos acá en Argentina. Ojalá mejore tu situación y cambies de parecer.
Milindobb

Notapor Kendra94 » Sab May 18, 2019 8:20 pm

Si tanto ODIAS!!! Ser madre y todo lo que mencionas porque no se te ocurrio la brillante idea de no embarazarte? Nadie esta obligada a ser madre si no lo desea

Y lo siento pero tu hija no merece una madre como tu

De echo probablemente tienes algun problema psicologico, tan mala infancia tuviste?

Que pena por la niña de verdad
Kendra94

Notapor cerezmi » Dom May 19, 2019 1:27 am

Bueno creo k está en una etapa difícil para ti es cierto k ser madre es agotador a veces y en diferentes etapas también es muy cierto k son la mayor responsabilidad
Peeeeeeeeero sólo tú decides como quieres llevar tu papel de mamá hay muchas mamás k estudian y trabajan terminan una carrera aún con hijos

Hay otras k ponemos negocios y con hijos

Hay otras k deciden ser mamás y dejar todo en suspenso

La moraleja es k cada mamá decide como llevar su rol de mamá y con k combinarlo
cerezmi

Volver a Crianza de los hijos