Dany0226 escribió:Hola... Se que hay millones de mujeres queriendo ser madre.. Pero... ODIO LA VIDA DE MAMA...odio tener que postergar todo lo mio.. Odio tener que pensar siempre en otros.. Odio tener que dejar de lado lo que quiero para mi.. Mis sueños. Mis anhelos todo.... No me malentiendas amo a mi hija... Pero si pudiera volver el tiempo atrás no la tendría.. Me trunco todo.. Y lo odio aun siento rabia con ella... Y se que querrían matarme por esto.... Pero porque se nós va a la mierda nuestra vida.. Es tan injusto... Díganme soy la única que le pasa esto????
Jajaja tu hija no te trunca nada!
TU SOLA LO HACES en especial por ese pensamiento patético y ridículo.
La maternidad te cambia físicamente y hormonalmente, pero que ya no te vistas como antes, que no salgas con amigas, que no estudies, no trabajes, no hagas lo que antes hacías no lo dice un hijo sino uno mismo.
Si necesitas calzones y no los compras porque prefieres comprarle algo a tu hija (o) es cosa tuya, nadie te obliga a hacerlo.
No estas amarrada tu sólita en tu cabeza lo haces. Además como lo dices me parece más como una cosa masoquista, un "no me odien, pero me lo merezco".
Mujer madura y aprende algo, tu hija no pidió venir al mundo, por la razón que sea que te hayas embarazado (cosa que no importa) fue algo que paso y ahora te agarras los ovarios y afrontas la vida sin resentimiento hacia alguien que no es.
Quieres salir? Hazlo, quieres trabajar? Hazlo, quieres estudiar? Hazlo pero deja de quejarte que no te queda ese papel.