Le pasa esto a mí hijo

Le pasa esto a mí hijo

Notapor Janhy99 » Mié May 15, 2019 3:06 am

Espero tengan un buen día compañeras, bueno les cuento. Acabo de bañar a mi bebé de 8 meses, mientras lo secaba le hacía los ejercicios del prepucio y en el glande le encontré unas bolitas blancas, pequeñitas y que a simple vista parecen granitos de grasa pero están por debajo de la piel, ¿Alguna de ustedes sabe qué podría ser? Mañana tiene cita de control con pediatra pero de igual modo me siento muy preocupada. Las leo chicas.
Janhy99

Re: Le pasa esto a mí hijo

Notapor Mielvainilla » Mié May 15, 2019 3:32 am

Es normal, es grasita q producen, solo debes asearlo en el baño y después de unos meses se le quitaran a mi bebé le paso igual, este mes cumple 12 meses y ya no le salen esas bolitas de grasa. Saludos
Mielvainilla

Re: Le pasa esto a mí hijo

Notapor Mari43 » Vie May 24, 2019 4:43 am

Es normal, mi hijo a lo largo de su vida hatenido estas bolitas y gracias a ellas ha bajado considerablemente su prepucio sin dolor, cada q sale una bolita le despega el prepucio naturalmente ya tiene 11 años y solo esta pegado de un bordecito x un lado no mas, ayudale a sacarlas si no le duele aunque salen por si solas.
Mari43

Volver a Crianza de los hijos