Un día muy triste?

Un día muy triste?

Notapor Krysty » Vie May 10, 2019 5:15 am

Les quiero compartir algo muy triste o almenos para mi,eh pasado por muchas situaciones que me han impactado, y me han entristecido y han sido situaciones que no se pueden evitar,como la perdida de un bebé, pero la de hoy fue diferente.

Bueno el día de ayer entre a mi turno ala 6:AM al hospital cuando llegue había una chica de 19 años en urgencia esperando turno,paso muy rápido porque las embarazadas son prioridad!! Total la revise y pregunté los motivos y síntomas que la hicieron llegar,dijo que tenia sangrado leve,dolor en el vientre bajo,dolor de espalda y punzadas y por último vomito,pregunte que cuanto tenia con los síntomas y respondió que desde las 3am y le dije que porque no había venido de inmediato, a lo que respondió tuve que esperar a que se quedara dormido para poder venir,y yo le dije como que quedar dormido..quien?? Mi pareja contestó!! la revise y tenia un golpe muy fuerte en el vientre éstaba muy morado, a raíz de el golpe tuvo desprendimiento de planceta y por ende cesaria,bebé prematuro de 27 semanas,el golpe fue un rodillazo que le propino el mismo simplemente porque llego borracho,y la encontró dormida, la paro a punta de golpes ella llego sola,la obstetra la paso a sala de partos,y yo estuve presente en todo el procedimiento,la niña nació como dije Prematura,y por esas causas sus pulmones no estaban completamente desarrollados,tuvo que irse a incubadora, bueno para no hacerlo mas largo termino mi turno y hoy por la mañana volví la vi estaba tranquila, pero asustada de lo que lo podía pasar cuando regresara a su casa por haberse salido,??haganme el favor!!se le iba a dar de alta pero el niño se quedaría y ella tenia que ir diario 4 veses al día a alimentarlo,eran como las 4 de la tarde de hoy, era hora de visitas pues creran que aprovecho su pase de visita y se fue y dejo al bebé, aún no estaba dada de alta,lo abandono lo dejo un día antes de el día de la madre la niña enferma y sola,tiene muy pocas esperanzas de vida ??? y yo tengo el corazón partido por la bebé tan pequeño y enfermo sentir que su madre no esta alli,eh pensado que talvez fue lo mejor que lo dejará porque que vida le podría esperar con un padre golpeador,y una madre que lo permite,y por otro lado pienso igual que vida le espera al bebé estando lejos de ella,casas hogar y el trauma de ser un niño Abandonado y sin amor,lo lógico y correcto hubiera sido que ella luchara por el,y darle una vida digna y alejar a ese hombre para siempre pero lastimosamente no fue asi,ahora una bebé de 27 semanas a su corta edad lucha por su vida y ahora esta pagando por los errores de sus padres si es que así se les puede llamar..
Última edición por Krysty el Vie May 10, 2019 6:05 am, editado 1 vez en total
Krysty

Re: Un día muy triste?

Notapor Princessa05 » Vie May 10, 2019 5:35 am

Krysty escribió:Les quiero compartir algo muy triste o almenos para mi,eh pasado por muchas situaciones que me han impactado, y me han entristecido y han sido situaciones que no se pueden evitar,como la perdida de un bebé, pero la de hoy fue diferente.

Bueno el día de ayer entre a mi turno ala 6:AM al hospital cuando llegue había una chica de 19 años en urgencia esperando turno,paso muy rápido porque las embarazadas son prioridad!! Total la revise y pregunté los motivos y síntomas que la hicieron llegar,dijo que tenia sangrado leve,dolor en el vientre bajo,dolor de espalda y punzadas y por último vomito,pregunte que cuanto tenia con los síntomas y respondió que desde las 3am y le dije que porque no había venido de inmediato, a lo que respondió tuve que esperar a que se quedara dormido para poder venir,y yo le dije como que quedar dormido..quien?? Mi pareja contestó!! la revise y tenia un golpe muy fuerte en el vientre éstaba muy morado, a raíz de el golpe tuvo desprendimiento de planceta y por ende cesaria,bebé prematuro de 27 semanas,el golpe fue un rodillazo que le propino el mismo simplemente porque llego borracho,y la encontró dormida, la paro a punta de golpes ella llego sola,la obstetra la paso a sala de partos,y yo estuve presente en todo el procedimiento,la niña nació como dije Prematura,y por esas causas sus pulmones no estaban completamente desarrollados,tuvo que irse a incubadora, bueno para no hacerlo mas largo termino mi turno y hoy por la mañana volví la vi estaba tranquila, pero asustada de lo que lo podía pasar cuando regresara a su casa por haberse salido,??haganme el favor!!se le iba a dar de alta pero el niño se quedaría y ella tenia que ir diario 4 veses al día a alimentarlo,eran como las 4 de la tarde de hoy, era hora de visitas pues creran que aprovecho su pase de visita y se fue y dejo al bebé, aún no estaba dada de alta,lo abandono lo dejo un día antes de el día de la madre el niño enfermo y solo,tiene muy pocas esperanzas de vida ???

No tengo palabras , tan solo lágrimas . Que triste que quiénes no merecen ser padres lo sean. Ojalá y cargue en su conciencia esto y no la dejé vivir tranquila , es triste , tan solo no puedo seguir leyendo esto , es muy triste en verdad
Princessa05

Notapor Gomitadulce » Vie May 10, 2019 10:57 am

Krysty escribió:Les quiero compartir algo muy triste o almenos para mi,eh pasado por muchas situaciones que me han impactado, y me han entristecido y han sido situaciones que no se pueden evitar,como la perdida de un bebé, pero la de hoy fue diferente.

Bueno el día de ayer entre a mi turno ala 6:AM al hospital cuando llegue había una chica de 19 años en urgencia esperando turno,paso muy rápido porque las embarazadas son prioridad!! Total la revise y pregunté los motivos y síntomas que la hicieron llegar,dijo que tenia sangrado leve,dolor en el vientre bajo,dolor de espalda y punzadas y por último vomito,pregunte que cuanto tenia con los síntomas y respondió que desde las 3am y le dije que porque no había venido de inmediato, a lo que respondió tuve que esperar a que se quedara dormido para poder venir,y yo le dije como que quedar dormido..quien?? Mi pareja contestó!! la revise y tenia un golpe muy fuerte en el vientre éstaba muy morado, a raíz de el golpe tuvo desprendimiento de planceta y por ende cesaria,bebé prematuro de 27 semanas,el golpe fue un rodillazo que le propino el mismo simplemente porque llego borracho,y la encontró dormida, la paro a punta de golpes ella llego sola,la obstetra la paso a sala de partos,y yo estuve presente en todo el procedimiento,la niña nació como dije Prematura,y por esas causas sus pulmones no estaban completamente desarrollados,tuvo que irse a incubadora, bueno para no hacerlo mas largo termino mi turno y hoy por la mañana volví la vi estaba tranquila, pero asustada de lo que lo podía pasar cuando regresara a su casa por haberse salido,??haganme el favor!!se le iba a dar de alta pero el niño se quedaría y ella tenia que ir diario 4 veses al día a alimentarlo,eran como las 4 de la tarde de hoy, era hora de visitas pues creran que aprovecho su pase de visita y se fue y dejo al bebé, aún no estaba dada de alta,lo abandono lo dejo un día antes de el día de la madre la niña enferma y sola,tiene muy pocas esperanzas de vida ??? y yo tengo el corazón partido por la bebé tan pequeño y enfermo sentir que su madre no esta alli,eh pensado que talvez fue lo mejor que lo dejará porque que vida le podría esperar con un padre golpeador,y una madre que lo permite,y por otro lado pienso igual que vida le espera al bebé estando lejos de ella,casas hogar y el trauma de ser un niño Abandonado y sin amor,lo lógico y correcto hubiera sido que ella luchara por el,y darle una vida digna y alejar a ese hombre para siempre pero lastimosamente no fue asi,ahora una bebé de 27 semanas a su corta edad lucha por su vida y ahora esta pagando por los errores de sus padres si es que así se les puede llamar..

No tengo qué palabra decir estoy impacta después de leerte muy triste avergonzada de cómo los seres humanos podemos actuar quisiera poder hacer algo por ese bebé ...m había levantado muy contenta el día de hoy leer esto simplemente me ha partido el corazón qué vergüenza de ser humano su madre :( Dios santo :(
Gomitadulce

Notapor Milindobb » Vie May 10, 2019 11:05 am

Por dios! Que inconsciencia! Pobre criaturita indefensa. Me tocó el alma es tan triste pero tan real, pensar q pueda una madre hacer eso. Y un padre así tan ....como decirlo...no tiene nombre. Uno lucha cada día por sus hijos gracias a dios. En sierta forma Ojalá alguien adopte a la pequeña criatura y salga adelante tan bella q es la vida con amor y esfuerzo! Espero de corazón q la situación mejore. Pero lastimosamente si la madre regresa y lo pide se lo dan a ella. Que futuro pobre criatura.
Milindobb

Notapor Nefertire » Vie May 10, 2019 12:54 pm

Bueno, si ese bebé consigue salir quizá pueda ser adoptado por una familia que sí lo ame.

En mi país el abandono es un delito, se puede dar en adopción pero no abandonar. Tanto la madre como el padre irían a la cárcel.

La verdad es que no sé cómo puede haber personas así, ella está bajo presión, está completamente atemorizada y anulada cómo persona. Se arrepentirá de esto y le va a doler más que los golpes que él le ha dado y eso si algún día no la mata.
Nefertire

Notapor MacaAlvarez » Vie May 10, 2019 4:20 pm

Que triste :( me parte el corazón cuando dejan a esas criaturitas inocentes abandonadas ???

En Argentina es un delito abandonar a un recién nacido, aunque desconozco el procedimiento y las consecuencia. Informaron a las autoridades del hospital?
MacaAlvarez

Notapor chicaanime » Vie May 10, 2019 5:16 pm

que coraje!

De casualidad no levantaron denuncia por abandono? Mira que si la señora va a prisión también seria lo mejir que le puede pasar. De paso te abriría la denuncia por maltrato del borracho ese.

Si yo pudiera ya me habría adoptado minimo 2 niños, que mal que esa mujer elija la mala vida, pero esta enferma y si no quiere curarse solo saldrá de eso muerta y al paso que va, no faltara mucho para que la veas en la morgue.

Ojala ese bebé demuestre fuerza que le falto a ella y viva y si no lo logra, al menos no sufrirá más.
one piece❤
chicaanime

Notapor cerezmi » Vie May 10, 2019 5:20 pm

Pero es una realidad en todos lados k pasen estas cosas
cerezmi

Notapor Krysty » Vie May 10, 2019 5:23 pm

MacaAlvarez escribió:Que triste :( me parte el corazón cuando dejan a esas criaturitas inocentes abandonadas ???

En Argentina es un delito abandonar a un recién nacido, aunque desconozco el procedimiento y las consecuencia. Informaron a las autoridades del hospital?

Si,en cuanto nos percatamos que se fue, se le notifico a servicios sociales y ellos posteriormente al ministerio, interrogaron a la trabajadora social que la admitió para checar que documentos llevaba,solo lleva consigo una póliza de seguro popular y su carnet,se fue a buscarla a la dirección que venia en la póliza pero supuestamente aproximadamente hace 10 meses que no vive ahí y no hay forma de localizarla,ya que ahí solo rentaban,y pues si es delito abandonar podría enfrentar cargos cuando la encuentren, pero igual desconozco el procedimiento,y por lo mientras se informo al hospital,que tendrá que informales a una trabajadora social sobre el estado de salud de la niña,y cuando se recupere para poder llevarsela.
Krysty

Notapor Krysty » Vie May 10, 2019 5:38 pm

chicaanime escribió:que coraje!

De casualidad no levantaron denuncia por abandono? Mira que si la señora va a prisión también seria lo mejir que le puede pasar. De paso te abriría la denuncia por maltrato del borracho ese.

Si yo pudiera ya me habría adoptado minimo 2 niños, que mal que esa mujer elija la mala vida, pero esta enferma y si no quiere curarse solo saldrá de eso muerta y al paso que va, no faltara mucho para que la veas en la morgue.

Ojala ese bebé demuestre fuerza que le falto a ella y viva y si no lo logra, al menos no sufrirá más.

Si se lavanto la denuncia de inmediato y la búsqueda,pero aún no hay resultados espero la encuentren, mientras la bebé sigue aquí, y pues el hospital no puede hacer mucho solo esperar,y el ambiente aquí esta muy hostil el director esta insoportable,a todo el piso de maternidad nos trae como chancla nos culpa,y talvez tenga razón.
Krysty

Siguiente

Volver a Crianza de los hijos