Naye0696 escribió:Hola buenos días, les cuento mi situación, hace 4 meses me separé del padre de mi hijo por problemas e infidelidad de su parte,el problema es que vivimos en distintos estados que nos quedan a 5 horas de distancia, yo me quedé con mi bebé (tiene 2 años) pero se me hace muy triste que tenga que vivir una situación así,estar viajando para ver a su padre como 9 veces al año, imagino que cuando esté más grande llorara por qué nos vamos de regreso a casa y su padre se quedará a 5 horas de distancia, los papás de mi ex pareja me ofrecieron que para que eso no sucediera ellos me ofrecen un lugar en donde vivir y un trabajo, obviamente ya siendo independiente yo tendré que pagar gastos de casa, mis cosas y las de mi hijo, viviríamos en el mismo techo que el papá de mi niño solo que en habitaciones distintas,no sé si sería lo mejor ir a vivir allá empezando de 0 una nueva vida con tal de que mi bebé no sufra o quedarme aquí... Consejos
Aquí te dejo el consejo que te di hace no mucho tiempo..
???
dianacou
Re: ayudenme porfavor
Jue Mar 15, 2018 2:48 pm
Naye0696 escribió:
Hola buenas noches mi caso esta así.. Soy de provincia y Tengo un bebé de 10 meses al cual le encontraron una enfermedad hace meses por lo cual me tuve que mudar a la cdmx a que recibiera atención pero lo que pasa es que mi pareja (quien es originario de la cdmx) es muy coqueto con las mujeres, a sus amigas les dice cosas como "linda" y les da me encanta a sus fotos, a mi me molesta mucho eso porque yo deje todo por estar con el y el me hace esas cosas, ahorita discutimos y en vez de escucharme sólo me dijo "perdón por causarte problemas y se durmió, yo ya no quiero estar así no estoy agusto y extraño a mi familia pero no me puedo mover por la atención que le están brindando aquí a mi bebé.. Consejos?
Consejos???
Llevas varios meses así,nada tiene que ver,que tú bebé necesite asistencia médica,para que te puedas ir.
Coge a tu niño,tus cosas y tira para adelante..
Dices en tu otro post,que tus suegros,si os llegais a separar,te apoyarán a ti y al niño... JAMÁS! tu pareja, siempre será su hijo y tu hijo siempre será su nieto.
Ahora dime...porque no haces lo que te aconsejamos?? Trabajas?? Que haces?