Consejos :)

Consejos :)

Notapor Andreah » Vie Abr 19, 2019 6:37 am

Hola necesito de sus consejos alguien que haya pasado por algo similar, tengo una pequeña de 1 año 3 meses, con ella utilice lactarcia materna siempre siempre, aun toma demasiado pecho, quiero empezar a darle menos quitarle el pechito ya que me consume demasiado tiempo no me deja hacer nada, pero... He fallado no me recibe ningúna otra leche de formula he probado con saborizantes y nada ya no se que hacer :((...
Me han dicho que con hambre se la tomará igual pero llora llora y no se la toma jaja... y a nadie le gusta ver llorar a su bebe
???
Alguien que haya pasado por eso y me cuente como lo hizo...

Cabe destacar que mi bebe jamás probó otra leche, siempre fue lactancia materna exclusiva con suerte ahora se acostumbra a biberon con agüita...

Desde ya gracias chicas :)
Andreah

Re: Consejos :)

Notapor Nefertire » Vie Abr 19, 2019 8:13 am

Pero con esa edad no le das sólidos? Consulta al pediatra...
Nefertire

Notapor Milindobb » Vie Abr 19, 2019 5:51 pm

Hola leche nido de 1 año. Es riquísima y no tiene el olor feo de las fórmulas. Mi bb toma esa. Y dale sólido en trocitos q el pueda manipular incluirlo a la mesa familiar así ve y imita como comes! Suerte!
Milindobb

Notapor chicaanime » Vie Abr 19, 2019 5:54 pm

Y leche de vaca no toma?
one piece❤
chicaanime

Notapor PAR10 » Dom May 19, 2019 5:34 pm

Buenas tardes, mi tía tuvo el mismo problema y le probó con Yogurth porque tampoco tomaba ningún tipo de leche, entonces lo reemplazaba con eso
PAR10

Notapor Sme » Lun May 20, 2019 8:19 pm

Al año los bebes ya cómen prácticamente de todo en cuanto a la leche con q consuma dos biberones es suficiente obvio si come bien lo que le afecta es q no le quitas el pecho te cuento mi historia yo le di pecho a mi bebe hasta los dos años y casi no tomaba leche pero comió muy bien le quite el pecho con un polvo que se llama acíbar es un extracto de la sábila sabe y huele muy mal está muy amargo y con eso santo remedio dejo el pecho en cuestión de horas es una maravilla y con ese cambio habrá toma mucha más leche y sigue comiendo muy bien ojalá te ayude
Sme

Notapor fatema22 » Mar May 21, 2019 2:05 pm

hola yo no tengo hijos y nose de este tema pero as probado en ir sacanfotela tu misma e ir acostumbrandola al bibe o mezcarla con otra para ke se valla aciendo a la otra? ( esto ultimo nose si se podra hacer pero si se pufiera seria una gran obcion pqra ke se fuera acostumbranfo al nuevo sabor)
fatema22

Notapor Andreah » Jue May 23, 2019 8:30 pm

Si, mi hija come de todo, solo que no deja la maña de tomar pecho... No hay caso que tome otra leche, ni con saborizantes nada :(
Andreah

Notapor fatema22 » Vie May 24, 2019 2:31 pm

pues si ya vome de todo y no quiere otra levhe kitale el pecho y dale yogures, danat y cosas ke lleven leche y ya no le faltara el calcio ya cuanfo se desaconstumbre a no tomar pecho le metes leche normal aver si la toma...
fatema22

Notapor Nayeliex » Vie May 24, 2019 3:43 pm

Yo no podía quitarle el pecho, pero me di cuenta que era más problema mío,por que intentaba e intentaba y no era constante, cuando lloraba mucho se lo volvía a dar, cuando tenía prisa o por simple comodidad se lo prestaba otra vez, hasta que de plano me hice tripas corazón, me arme bien su horario de comidas y a esa hora, pasará lo que pasará le daba su comida, más o menos calculaba la hora que me iba a pedir pecho y lo sacaba a pasear, procuraba jugar con él, abrazarlo mucho, cargarlo, porque a veces usan el pecho para sentirse seguros, y si tu nena no quiere tomar nada, déjala, te aseguro que en cuanto tenga sed va a tomar lo que le ofrezcas, pero no le prestes el pecho y si llora déjala para ella es un proceso de adaptarse a algo diferente, tal vez lloré un día o dos pero se firme en su rutina y verás que no hay más problema
Nayeliex

Volver a Crianza de los hijos