Lunita13 escribió:Ya lo intente todo y no lo quiere dejar???
tengo entendido que a las niñas les es masfacio dejar el pañal ? yo tengo una nena muy pequeña esperare a ver si es cierto eso ? lo que si es que los niños deben estar preparados psicológicamente para ello. A veces no es que les sea más fácil a unos que otros sino que a quien tanto le cuesta es que aún no está preparado. Con mi hijo fue a 1 mes de cumplir los 3 años porque él antes no estaba preparado... ahora vere con mi nena cuando sea si tiempo. Lo que si es seguro es que es un estrés hacerlo. Pero yo sentí que me agradaba de mamá cuando lo dejó ????Bellacs escribió:Yo también pienso eso.. si sera dificil o no .. mi nena tiene 1 año y 4 meses aun es pronto pero mi madre me cuenta que yo a los 18 meses ya dejé el pañal jaja a ver si yo también tengo suerte con mi nena esa edad
Gomitadulce escribió:tengo entendido que a las niñas les es masfacio dejar el pañal ? yo tengo una nena muy pequeña esperare a ver si es cierto eso ? lo que si es que los niños deben estar preparados psicológicamente para ello. A veces no es que les sea más fácil a unos que otros sino que a quien tanto le cuesta es que aún no está preparado. Con mi hijo fue a 1 mes de cumplir los 3 años porque él antes no estaba preparado... ahora vere con mi nena cuando sea si tiempo. Lo que si es seguro es que es un estrés hacerlo. Pero yo sentí que me agradaba de mamá cuando lo dejó ????Bellacs escribió:Yo también pienso eso.. si sera dificil o no .. mi nena tiene 1 año y 4 meses aun es pronto pero mi madre me cuenta que yo a los 18 meses ya dejé el pañal jaja a ver si yo también tengo suerte con mi nena esa edad
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado