sofisolisr escribió:Si no lo harás por ti, hazlo por tus hijos. Si ese es el tipo de vida que tú quieres llevar, de acuerdo, hazlo, es tu vida y tú eliges, pero lamentablemente no estás sola en este mundo, tienes hijos a los cuales cuidar, enseñar y PROTEGER. Perdóname por lo pesada que soy al decirlo de esta forma, pero es una realidad, yo en mi familia cumplo el rol de tus hijos en la tuya, tu caso es como el de mi mamá, te juro que cada día de mi vida he pedido tanto a lo que sea qué hay más allá como a mi propia mamá que se separe, porque estar en medio de dos personas tan enfermas es lo peor que te puede pasar, yo no elegí tener padres así ni tús hijos lo hicieron, sin embargo somos nosotros quienes pagamos por los errores de nuestros padres, finalmente lo que haces es regalar la vida de tus hijos por “amor” a un hombre. En mi corta vida me lo he pasado yendo al psicólogo, al psiquiatra, casi internada en clínicas por distintos problemas emocionales, trastornos de personalidad, anorexia/bulimia, por intentos de suicidio, etc y todos mis informes psiquiátricos hacen referencia a la pasividad de mi madre y la brutalidad de mi padre, no creo que tus hijos vayan por un camino muy distinto al mío, mi primo mayor tiene el mismo problema familiar y el ha sufrido mucho más, ha caído tan bajo que se volvió dependiente a las drogas, de verdad que si no eres capaz de separarte de ese hombre por tu propio bien, entonces hazlo por tus hijos, tú amor por un hombre no puede ser más grande que el amor a tus hijos, ellos te necesitan y su ejemplo no puede ser una madre que se deja mal tratar, tanto emocional como físicamente, por su pareja porque no cree ser capaz de vivir sin él. Te lo digo no desde tu visión ni la de tu pareja, sino que desde la de tus hijos, lo más seguro es que ellos en un futuro terminen en relaciones tan tóxicas como la tuya; ¿te gustaría ver a tus hijos siendo tratados del mismo modo que tú por sus parejas? Si la respuesta es no, entonces ¿por qué sigues ahí? Demuéstrales lo fuerte que es su madre y que ella puede, demuéstrales y enséñales que NADIE tiene derecho a tocarte ni a tocarlos sin su consentimiento y que ellos no tienen por qué soportar ser tratados como animales y que deben hacer valer sus derechos. De paso crecerás como persona y tu autoestima aumentará, te darás cuenta que tú si puedes hacerte cargo de ellos y de tu propia vida sin depender de nadie, porque claramente tu autoestima debe ser muy baja si crees que él es lo mejor que puedes hallar. Por favor haz algo, salva a tus hijos, ellos no tienen por qué pagar las consecuencias de tus errores!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado