por Fresia12 » Lun Ene 07, 2019 4:35 pm
Hola estoy igual que vos!!!!!
Mi nena tiene 2 y está súper quejosa le desis algo y te dice no. si salgo a comprar y alguien le dirije la palabra ella le grita a esa persona y le dice NO. Esta súper molesta, mi otro nene tiene 3 años y ella vive peleando al hermano le saca los juguetes le pega.
Eso es cuestión de cada niño porque mi hijo cuando pasó la famosa etapa de los 2 años jamás me iso eso,siempre fue bien educado con los demás y hasta ahora lo sigue siendo pero la nena me salió de carácter bien fuerte. Yo trato de ponerle cada ves más límites por ejemplo si me grita o me contesta la reto y la pongo en un rincón. Si le pega al hermano le digo que se va a dormir sin dibujitos y así. Pero siempre que le digamos algo siendo un castigo hay que cumplirlo porque sino nos toman el pelo y hacen lo que quieren porque saben que no vamos a cumplir esos castigos. Lo digo porque lo pasé con mi nena como le decía hoy no miras dibujitos y luego se los ponía, ella empezó a hacer lo que quiso así que ahora los castigo los cumplo como corresponde y ahora está empezando a entender que hablo enserio.