Mala conducta!?

Mala conducta!?

Notapor Meli_Gonz » Mié Dic 05, 2018 10:03 pm

Bueno les cuento un poco mi hijo mayor ya casi de 6 años desde nacimiento tiene problemas con su caracter me lo diagnosticaron con ADHD a los 2 años. Pues en agosto empezo su primer año en la escuela en kindergarten. Pues ya son 5 dias corridos que su maestra me dice que no tiene buena conducta en lo absoluto. Hablo con el le digo que me esta decepcionando me pone triste me parte el corazon saber que la maestra me dice tantas cosas malas de el y no le importa ver mi sufrimiento. Estoy ya con mis nervios altos estoy embarazada de 16 semanas y ademas tengo otros dos hijos en total 4 incluyendo embarazo. Ya nose que hacer que me pueden recomendar que problamente ayude?
Meli_Gonz

Re: Mala conducta!?

Notapor Deborahdeby » Jue Dic 06, 2018 10:00 pm

Quizá debas llevarlo al psicológo.
Deborahdeby

Notapor Madreprimeriza » Mar Dic 11, 2018 10:56 am

Hola Mely. Mira yo que tu, hablaría con la profesora y le diría lo de tu hijo seriamente. Que el es así y tu haces todo lo posible para educarle bien. Por otro lado creo que si es necesario que busques ayuda de profesionales en hiperactividad y sino puedes económicamente busca en internet como hacer en esta situación. Intenta tranquilizarte, los hijos en cuanto se van haciendo mayores van dando mas problemas, ahora tienes que cuidarte por ese bebito que viene en camino y por los otros tres.
Por curiosidad que edad tienen tus otros dos hijos?
Ánimo y suerte con esa familia numerosa que estas formando.
Madreprimeriza

Notapor Meli_Gonz » Mié Dic 12, 2018 10:57 pm

El mas pequeño tiene 2 años 6 meses el del medio 4 años y medio y el grande cumple 6 ahora el 28 de diciembre.
Meli_Gonz

Notapor Deborahdeby » Mié Dic 12, 2018 11:46 pm

La cuñada de una amiga mía llevó a su niña de 2 años al psicólogo, obviamente no entienden casi nada pero el psicólogo te ayuda a entender la conducta y corregirla.

Esta le hacía berrinche por todo, se portaba mal siempre, pegaba a todo el mundo...

Era que la estaban consintiendo demasiado y la estaban haciendo dictatorial.
Deborahdeby

Notapor catracha » Vie Dic 14, 2018 5:36 pm

Meli_Gonz escribió:Bueno les cuento un poco mi hijo mayor ya casi de 6 años desde nacimiento tiene problemas con su caracter me lo diagnosticaron con ADHD a los 2 años. Pues en agosto empezo su primer año en la escuela en kindergarten. Pues ya son 5 dias corridos que su maestra me dice que no tiene buena conducta en lo absoluto. Hablo con el le digo que me esta decepcionando me pone triste me parte el corazon saber que la maestra me dice tantas cosas malas de el y no le importa ver mi sufrimiento. Estoy ya con mis nervios altos estoy embarazada de 16 semanas y ademas tengo otros dos hijos en total 4 incluyendo embarazo. Ya nose que hacer que me pueden recomendar que problamente ayude?

No se si estas visitando a un profesional, pero sino deberías de buscar ayuda, creo que debes tratar de tranquilizarte, sé que no es facil ya que tus nenes estan bien pequeños y todos requieren atención.

Mi hermana tenía problemas con mi sobrino mayor, la verdad desconozco si fue diagnosticado con lo mismo de tu nene, pero si sé que duro bastante tiempo con ayuda, ya que mi hermana y cuñado ya no sabían que hacer con él, algo mas que hicieron fue ponerlo hacer actividades deportivas, se aburría pero al final una llamo su atención y le gusto tanto que hasta el sol de hoy la sigue practicando, (natación), hoy en día viaja por el país haciendo competiciones junto a sus hermanos menores.

Trata de calmarte, y de hacerle ver a su maestra lo que el niño padece, no se si en la escuela en la que lo tienes cuentan con alguna profesional en la que puedas apoyarte.

Suerte.
catracha

Notapor Malva R » Vie Dic 14, 2018 6:59 pm

Tienes que avisarle a la maestra no es adivina, lo que ella ve como mala conducta es realmente otra cosa. Llévale los exámenes de ti hijos así lo va a tratar diferente y ya no lo va a regañar tanto
Malva R

Notapor Kukita81 » Dom Dic 16, 2018 3:34 am

Hola,espero ayudarte,si tu nino ya esta diagnosticado la mejor ayuda que le vas a dar es trabajando con la terapia ABA,existen analistas del comportamiento y terapistas que podrian ayudarte muchisimo,es mi area de trabajo por eso es ke te aconsejo esto,no se de donde eres pero seria lo ideal,suerte espero que resuelvas
Kukita81

Volver a Crianza de los hijos