Hola chicas les cuento por lo que hoy pase con mi pequeña hija..
Era ya en la tarde ya la había bañado y estuvo un rato con su tio y su recién esposa que la quiere mucho ellos se fueron y en eso que llegó su abuelita después de un rato la regresaron a donde yo vivo, la niña empezó a llorar queriendo abrir el refri y como eso lo hace cuando tiene hambre le dije que si quería sopa que previamente ya había echo,por lo cual estaba fria,el caso es que me puse y la calenté o más bien entibie y cuando estuvo le servi la sopa y la puse en un mueble pequeño que tengo(que la niña alcanza)y no me fijé que la niña andaba detrás de mí y en lo que me voltee para agarrar su cuchara la niña jalo el plato y se echó encima la sopa y lloró obviamente por se quemó yo lo primero que hice fue quitarle la blusa, limpiarla y untarle pomada de la campana,como les dije no estaba hirviendo de caliente pero si estaba tibia y pues me sentí la mamá más irresponsable del mundo me puse a llorar la dejé un rato sin camisa y gracias a dios no le pasó nada más osea me refiero a que no le salieron ampollas o algo por el estilo y no siguió llorando nada más fue en el momento creo yo por el susto, también no sé si hice bien en no llevarla a urgencias!! Creen que debería hacerlo!?(Hasta ahorita que nos acostamos la revise y ya no tiene rojo su pecho)pero enserio aún me siento mal por lo sucedido no puedo creer lo irresponsable que fui dejando el plato tan cerca de ella,apenas tiene un año y cinco meses pero es una pequeña muy curiosa trato de hacer todo mi que hacer en las tardes,casi noche cuando está ya mi esposo con tal de no tener que hacer en el día y dedicarle el tiempo necesario,enserio que admiro a esas mamás que trabajan o son madres solteras no se yo,como le haría si estuviera en su caso,pero bueno quería desahogarme con alguien espero entiendan este sentimiento que ahora siento y cuéntenme si les a sucedido algo similar saludos y muchas bendiciones a todas las que leen.