Mi suegra...

Mi suegra...

Notapor Maria fernanda VB » Vie Sep 28, 2018 4:22 pm

Chicas tengo un bebe chiquito de 1 mes. Se llama Santiago, y la verdad casi no le digo santiago le digo papi o beb, gordo, mi amor y asi y ella dice que le digamos por au nombre para que entienda que asi se llama...
Luego se mete mucho. Si el bebe esta llorando nos dice monton de cosas que pueden ser... una vez salimos y el movimientk se subirlo y bajarlo delcarro no durmio bien y en la noche andaba muy lloroncito yo sabia que estaba cansado y queria dormir. Pero mi suegra decia que le dolia algo que lo revisaramoa y llamaramos al pediatra. . Que le apretaramos lijeramente la cabeza porque si no no nos iba a dejar dormir y yo le decia que no queel queria dormir que estaba cansado de andar en la calle.
Y ya hasta que se quedo dormidito en mis brazos y no tenia nada ni estaba enfermo ni lo bañamos

Con lo del nombre no se que hacer es tan chiquito que no se antoja decirle por su nombre.. estare mal?
Maria fernanda VB

Re: Mi suegra...

Notapor chicaanime » Vie Sep 28, 2018 4:44 pm

Te lo repito querida, ES TU HIJO y solo tu debes decidir por que hacer por el.

A mi hija yo le llamaba corazón, changuita, chanchita, y cosas así, por su nombre le decimos más en diminutivo, se llama Angela pero le decimos "angie" o "angelita" con la edad van comprendiendo cual es su nombre.

Tal vez a ti no te nace decirle Santiago, pero puedes decirle cada que platiques con el, tu te llamas Santiago y yo me llamo "x" y papá se llama "x" etcétera.
one piece❤
chicaanime

Notapor Mell y sofy » Sab Sep 29, 2018 10:18 pm

Te entiendo perfectamente. Y concuerdo con la chica de arriba. Es tu hijo y solo tu ves q es bueno o no para el. Es tu instito de mama el que te guia y pues a mi me pasa lo mismo. Yo no le digo nada directo pero se que se da cuenta lo que me molesta. Y te aconcejo si vives con tu suegra has lo posible por salir de ahi. Yo vivo con ellos mi bb tiene 9 meses y llevo poco mas de año viviendo con ellos y creeme que me estreso mas que cuidando a mi hija.
Mell y sofy

Notapor Coralena » Dom Sep 30, 2018 8:23 am

Sigue llamándole cómo quieras, ya todo el mundo lo llamará por su nombre.

En el cole incluso le dirán Santi.

No le hagas caso, haz como que sí pero no le hagas caso. Tú eres su madre y sabes lo que le pasa.
Coralena

Notapor Isadora » Dom Sep 30, 2018 8:29 am

Es tu hijo no de ella ok. Dile como se te de la gana a ella que le importa ella ya crió a los suyos.
Te recomiendo no vivas con tus suegros porque vas a tener muchos problemas.
No le andes apretando la cabeza al bebé, esta recién nacido lo puedes lastimar, no le hagas caso a esa señora. Cría a tu bebé como tu quieras no como la demás gente diga.
Isadora

Notapor Sakurak » Vie Nov 09, 2018 4:09 pm

Lo peor que puedes hacer es vivir con suegros, por más que sean buena gente, principalmente cuando es con la mama de tu marido, ya que entre mujeres siempre esta la lucha por cual es la señora de la casa.

Mira, a ella no la vas a poder cambiar, va a seguir así, obvio mientras se van de ahí debes dejarle en claro que así tu vivas ahí, tu hijo es tu hijo y tu veras como lo llamas o como lo calmas, claro un consejo de una persona que ya paso por eso no esta de más, pero que no puede exigir sobre las cuestiones del bebe ya que te corresponde a ti a al padre. Dile a tu esposo también que hable con su madre y le deje los puntos claros.

Igualmente, miren a ver a donde se van, es mejor vivir apretaditos y tranquilos en su espacio que vivir con suegros que es solo para problemas. Cada uno en su lugar todos van a vivir mejor y podrán mantener una mejor relación familiar. Hazlo antes de que los problemas con tu suegra se conviertan en algo peor y ya no tenga arreglo. Consigan lo suyo lo antes posible por el bienestar de todos.
Sakurak

Volver a Crianza de los hijos