Isadora escribió:Hola, yo consumía marihuana hace tiempo, la fumaba y la comia, sólo la consumo un año y medio y yo sola la deje de un día para otro en mi país es ilegal, pero a mi me ayudó mucho haberla consumido ya que estaba en un momento de depresión y gracias a ella deje de tomar los antidepresivos que llevaba ya como más de 2 años tomando y cada vez era más adicta a ellos y sólo no veía mejoría en mi depresión, la marihuana me ayudó a dejar eso y gracias a ella supere toda mi depresión y cuando me senti mejor la deje, tengo más de un año y medio que no fumo y me siento súper bien, me fue más difícil dejar el tabaco.
Habla con el, si el no quiere dejarla aunque lo internes en rehabilitación no la dejara te lo digo porque lo he visto en otras personas. Y también conozco a much@s conocidos que así como yo lo dejaron de un día para otro y jamás la volvieron a consumir. Yo en lo personal no veo nada de malo fumar marihuana, siempre y cuando no afecte la vida cotidiana, osea que deje de hacer todo, ya sea estudiar, ir a trabajar, atender a la familia, etc. Yo jamás consumo otro tipo de drogas ilegales y nunca me llamaron la atención y nunca lo hare. Para mi es mentira que si consumes mota consumirás de todo.
Habla con ,Tu hijo que baje poco a poco si consumo y cuando el quiera que lo deje. Suerte.
ojo que eso es un mito! No abre la puerta a ninguna otra droga. Más bien lo contrario, como decía otra muchacha más arriba. Hay drogas de consumo más socialmente aceptado, como el alcohol, que provocan problemas mucho mayores. Hablalo con él no desde lo punitivo, si se lo prohibis va a ser peor. Que entienda que si quiere consumir debe hacerlo de modo responsable, que no interfiera con su vida ni sus actividades. Y que si nota un problema, que el consumo es excesivo, o que no lo puede controlar, tiene que buscar ayuda. Insisto. El alcohol y el cigarro son 10 veces peores que el porro. Hablale de lo de la ilegalidad. Que se cuide de pasar un mal momento. Y que vea donde y a quien se la compra. Que le vendan producto natural, y no la obtenga de un narco. Suerte!Annie1981 escribió:Cuidado! Mi hermano empezó así y siempre argumentaba lo mismo q tu hijo ahora ya tiene 23 y yo se que ya pasó a cosas más fuertes, el tema es complejo xq hasta se saca dinero de mi mamá. Se le ha enviado a psicólogo y terapia pero no ha servido de mucho, amiga busca alguna forma de ponerle fin en serio. Perdón x no ser de más ayuda
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado