Mi bebe llora conmigo

Mi bebe llora conmigo

Notapor Rebe12 » Mar Sep 18, 2018 1:39 am

Hola chicas, saben q mi bebé tendrá un mes y me di cuenta que llora mucho conmigo no la puedo tranquilizar sin embargo otras personas la cargan se calma me hace sentir que no soy una buena mamá o q no me quiere ? les ha pasado? Sus consejos por favor me hace sentir muy triste
Rebe12

Re: Mi bebe llora conmigo

Notapor chicaanime » Mar Sep 18, 2018 1:49 am

Como fue tu embarazo y tu parto?
Trabajas o estas todo el tiempo con ella?
one piece❤
chicaanime

Notapor Coralena » Jue Sep 20, 2018 12:57 am

Los bebés sienten el estrés, el cansancio, el agobio de las personas. Si tu bebé nota que no te sientes bien, entonces tampoco estará bien.

Relájate, no te pongas perfume, deja que asuma tu olor corporal, cuando lo tengas en brazos estate sentada si puede ser en una mecedora. Es muy importante que te sienta en paz, tranquila.

Ponte música relajante en YouTube, flojita, música para calmar bebés... No pongas el altavoz cerca.

Y no pierdas la.paciencia en 3 minutos.
Tranquila que es cuestión de tiempo, ese bebé te amará más que a su vida.
Coralena

Notapor Vikyluxx » Lun Oct 01, 2018 1:30 am

Hola bella,los bebés sienten todo! Tienen una conexión muy profunda con su mamá...trata de relajarte y ocuparte también de vos...el contacto piel con piel los ayudaría mucho! Déjale solo el pañal y ponlo sobre tu pecho sin ropa...si hace frío se tapan los dos :) que sienta tu olor y el latido de tu corazón como en la pancita... también se pueden bañar juntos...pedí ayuda si la necesitas! Disfruta mucho a tu bebé que pasa volando el tiempo! Y ya todo lo difícil va a pasar pronto te lo aseguro:) saludos
Vikyluxx

Notapor Rebe12 » Vie Oct 05, 2018 1:00 am

Gracias lindas por su respuesta mi bebe dejo de llorar conmigo ahora me busca con sus ojitos soy primeriza y todo me afecto si es verdad que andaba estresada por temas familiares ahora estoy más tranquila gracias por sus consejos
Rebe12

Volver a Crianza de los hijos