mi hermanita está mal

mi hermanita está mal

Notapor meli050517 » Lun Ago 27, 2018 1:19 am

Hola chicas necesito su ayuda tengo una hermanita de 9 meses le están saliendo sus primeros dientitos y está levantando fiebre es normal que suceda eso ? Ella está con un poquito de toz y mocos , pero podría ser por lo que le están saliendo los dientes ? Es como la 3ra vez en el día que le sube la fiebre a 38
meli050517

Re: mi hermanita está mal

Notapor chicaanime » Lun Ago 27, 2018 1:27 am

Algunos niños si tienen fiebre al salirle los dientes, pero si dices que tiene tos lo mejor es que la lleven al médico porque también podría tener una infección y por ello la fiebre.
one piece❤
chicaanime

Notapor Isa61 » Mar Ago 28, 2018 6:28 am

La dentición NO causa fiebre, es un mito y ahora hay estudios que arrojan que ésta NO es consecuencia. Ni siquiera la diarrea como también se cree (esa es ocasionada por meter objetos a la boquita en su necesidad de calmar la sensación de dolor en sus encías).

Acudan con su médico para que la revise y contemple los demás síntomas que está presentando además de la temperatura, quizá pescó un virus y sea importante que deba atenderse.
Isa61

Notapor Isadora » Mar Ago 28, 2018 7:30 am

No se sobre el tema pero tengo 3 sobrinos y a ninguno le dio fiebre cuando le salieron sus dientes.
Si tiene tos y moco entonces tiene infección y deben de llevarla al médico porque es peligroso que se le suba tanto la temperatura puede hasta convulsionarse. Dile a tus papas que la lleven al médico.
Isadora

Notapor Vani107 » Jue Oct 11, 2018 4:42 am

Es normal..!!
A mi hijito le salió su primer diente a sus 7 meses.. y vino junto cn su primer resfriado...
De ahí.. De la nada le venía fiebre.. Lo revisaba y era por otro diente...jejejjee
Vani107

Volver a Crianza de los hijos