Ayuda,!!!! necesito consejos

Ayuda,!!!! necesito consejos

Notapor Nuevousuario1234 » Mar Ago 21, 2018 3:44 am

Buenas noches, me encuentro entre la espada y la pared. Nose como ayudar a mi sobrino.(tiene 6 años) Despuesde una lucha legal, yo soy la unica familiar por el lado paterno que lo puede ver al niño. La mama me lo deja ver una vez cada 15 dias, por el hecho que economicamente yo le doy mensuaalidad al niño y le pago el colegio. (parte que le corresponderia al papa)
La situacion es que mi sobrino me cuenta cosas que pasan en la casa con su abuela, tio, bisabuela, la mama.....mejor dicho el esta resiviendo mucho maltrata psicologica y verbal en esa casa y vive en un ambiente muy violento. Quiero denunciar, pero desafortunadamente si lo ago el sabra que fui yo quien denuncio y perdere la confiansa que me tiene y lo menos que quiero es q lo alejen de la mama. El en repetidas ocasiones me dice q solo confia en mi y la mama. ( claro que yo se que clase de mujer realmente es la mama...y no es una santa...es de tener cuidado) pero entiendo q el la ama y es la mama. Nise que hacer. Siempre dicen q es importante denunciar pero realmente, voy a mejorar o empeorar la situación?
Nuevousuario1234

Re: Ayuda,!!!! necesito consejos

Notapor Julietasantos » Mar Ago 21, 2018 10:24 pm

Hola. Yo intento ponerme en tu situación y de verdad que es muy difícil. Tienes alguna relación con la mama? Es decir, que tú le puedas contar lo que dice tu sobrino y ver ella que puede hacer, tal vez las dos juntas puedan ayudarlo y tal vez ella pueda irse de esa casa.
Por otro lado si no es así te pregunto si tú puedes quedarte con El Niño, porque si vas a colocar la denuncia y las autoridades deciden que El Niño no puede estar más con ellos, solo quedas tú para tenerlo o algún hogar sustituto (y creo que eso es peor). Yo trataría de quedarme con El Niño y darle buena vida. Aveces hay personas que no pueden superar sucesos de su infancia así que es mejor evitar que algo malo pase. Los niños deben de tener mucho amor y si tú puedes dárselo pues adelante.
Espero haberte ayudado. Suerte
Julietasantos

Notapor Nuevousuario1234 » Mié Ago 22, 2018 3:42 am

Hola, gracias por responder. La relacion que tengo con la mama, es basicammente de respeto por mi parte, porq es la madre de mi sobrino. Pero departe de ella se que solo me trata por la parte economica. Yo he intentado hablar con ella en diferentes oportunidades, pero su respuesta es "usted no tiene que decirme q hacer o no con mi hijo" es muy frustrante esta cituacion. Pero yo creo que la abuela y la mama necesitan terapia psicologica o terapia familiar. Porq el afectado en todo esto es el niño.
Nuevousuario1234

Notapor patricia barale » Jue Ago 23, 2018 9:59 pm

los niños aveces dicen cosas exageradas,como q la mama siempre lo reta,o no lo deja jugar etc.repito aveces exageran un poquito.xq hay niños q necesitan mucho afecto y asi lo logran.nose q tipo de problemas tengan uds pero si hubo lucha legal y la mama se quedo con la tenencia del niño tan mala no es,xq los jueces la consideraron apta para criar al niño.ahora te preg xq d toda tu flia solo vos podes verlo? el papa no esta,no lo reconocio o el juzgado no lo deja ver?.
patricia barale

Notapor Nuevousuario1234 » Vie Ago 24, 2018 4:50 am

El padre murio (mi hermano) y antes de morir yo le prometi que economicamente al niño no le iva a faltar nada y es lo que he hecho hasta ultimo momento. No digo que ella sea mala madre, pero puedo dar certeza que no es una buena mujer.
Nuevousuario1234

Volver a Crianza de los hijos