Pañales de tela

Pañales de tela

Notapor Rubi1990 » Lun Ago 20, 2018 3:43 pm

Estoy a dos meses de tener a mi bebé y quiero comprarle pañales de tela y me interesa saber experiencias, cuantos pañales será suficiente para ya no comprar desechables? Marcas? Y todo eso
Gracias
Rubi1990

Re: Pañales de tela

Notapor chicaanime » Lun Ago 20, 2018 4:33 pm

Lo mejor sería que busques tanto marcas y precios directamente en tiendas de donde eres.

También en aplicaciones de compras por Internet hay muchas internacionales y puedes checar.

El numero si es bastante, si desechables un recién nacido puede ocupar de 5 a 8 al día probablemente serán los mismos de tela.

Un aproximado de 24 pañales mínimo para poder cambiar y lavar de inmediato porque también algunos se manchan o guardan olores.

Además deberás comprar jabón y ver que clase de agua tienes para lavarlos.

Son buena opción para el ambiente hasta cierto punto porque no contamina pero, también traen gasto en jabón (algunos necesitan alguno específico) como te lo digo el agua, si contiene mucho sarro o cloro etcétera. El tiempo que tengas para lavar.
one piece❤
chicaanime

Re: Pañales de tela

Notapor Annitha Montt » Vie Sep 14, 2018 12:26 pm

Hola te recomiendo que los primeros meses utilices solo pañal desechable porque los bebés recién nacidos orinan mucho y vas a tener que cambiarlos cada rato y se pueden orinar la cuna, ese es mi consejo en mi caso Yo los usé ya cuando estaban de 6 meses en adelante ya que ellos están mas grandecitos y tenía una técnica muy favorable para mi reutilizaba el forro del pañal desechable (solo el orinado) le quitaba la parte de adentro y lo lavaba y me quedaba solo la parte de abajo y le colocaba el paño de tela y le ponía el forro del pañal desechable y a simple vista parecía de versad, eso si tienes que estar pendiente cuando ya esté empapado para que el bebé no le de pañalitis
Annitha Montt

Volver a Crianza de los hijos