3 añitos

3 añitos

Notapor Alejandra1924 » Sab Jun 30, 2018 4:26 pm

Hola bueno mi niño ya va para 3 años y e batallado mucho para que haga Popis en el baño así que tengo que ponerle pañal ya intenté de todo se lo e quitado y hasta me e sentado con el en el baño y nada siempre llora ..el puede andar sin pañal durante el día solo hace pipí en el baño y a la hora de hacer popo me pide pañal .....que hago!!
Alejandra1924

Re: 3 añitos

Notapor Maya29 » Dom Jul 01, 2018 6:35 am

Hola a mi sobrino le pasaba igual y mi hermana lo único que hizo fue armarce de paciencia y esperar a que El Niño estuviera listo, y cuando hacía lo premiaba con alguna calcomanía o una paletita, y yo con mi niña también batallé por que aunque no me pedía el pañal ellla duraba hasta 5 días con tal de no ir a hacer y se me estreñía, y pues también mucha paciencia le puse a ver un video que se llama Elmo va al baño está en YouTube, hasta que un día hizo popis en su bañito y al ver le vio forma de tren y le dio mucha risa y ahora cuando quiere hacer popo me dice mamá tren ? pero si se tardan mas en hacer popo solitos, así que paciencia
Maya29

Notapor Jey1985 » Sab Jul 07, 2018 12:30 am

Con mi hijo me paso exactamente lo mismo y a la misma edad..
Lo que nosotros hicimos fue buscar un dia y eese dia chau pañal para caca. Por ejemplo: volvemos del viaje y chau pañal. Y cada vez q pedia el pañal para hacer caca se lo recordabamos.
Llegamos del viaje y le dijimos chau al pañal.
Cada vez q le daba ganas, lloraba y uno le explicaba que el unico que se hacia mal era el y quebde la unica manera que se iba a sentir mejor era yendo al baño.
Y siendo duros en el relato y ver que no habian mas pañales en casa, entendio q no habia marcha atras y empezo a hacer en el baño... cada 3 dias... cada 2... cada 1.. y ahora ya hace normal.
Nota de color... hacele comidas que no constipen.. asi no es peor para el... suerte
Jey1985

Notapor Luz jellyfish » Sab Jul 07, 2018 3:35 am

Hola! Pues a mi hijo también le costo trabajo aprender, yo estuve desde los 2 años intentando pero no fue facíl, y parecia que le daba miedo hacer popo, porque pipi si oo hacia pero con la popo lloraba y lloraba.
A mi me funciono distraerlo, sentarme con él el tiempo necesario, le cantaba canciones, le inventaba historias, le compre unos libros y a él le gustaba mucho ver los dibujos y cuando menos se de cuenta estará haciendo popo, así que no lo presiones ni tampoco te estreses ya aprenderá.
Luz jellyfish

Volver a Crianza de los hijos