por @lejandra » Jue Dic 03, 2015 3:15 pm
Hola mami..yo te voy a contar de mi lado,cuando tenia 6años se me iso dificil aprender muchas cosas mas en el área de la escritura era un poco mas lenta que los demás y cuando un niño es marginado por estas cosas o le hacen sentir que el no esta a la altura en la escuela se frustra, pero tuve una madre muy persistente que medecia que yo podia lograr lo que me propuciera y que mi dever como hija era estudiar para tener un mejor futuro del que ella tuvo y hoy en día soy una profecional,a lo mejor no pasa esto...pero es importante charlar con tu hijo y que el te exprese porque llego a esto,luego viene la tarea difícil el hincapié como madre controlarle las tareas ir a la escuela y hablar con la maestra , pedirle lo que dio en el día o a un compañerito hacerle copiar en tu casa,hacer juntos la tarea,dedicarle más tiempo, ser firme ,y apesar de que el tenga un carácter temperamental no signifiaca que el va hacer lo que quiere o va imponer su voluntad,el importante que le de finas bien el camino a tu hijo y demostrarle seguridad en esta etapa porque cuando cresen ya les queda usar las herramientas que como padres le damos para que el puada saber tomar buenas de siciones,como madres nos toca la tarea mas difícil, al principio va hacer duro pero tu niño te lo va agradecer y va a reflejando lo que le enseñaste ..suerte