Siento que no puedo más

Siento que no puedo más

Notapor Noelia24 » Dom Jun 03, 2018 1:39 am

Hola a todas las q me estan leyendo en este momento, les cuento q hoy es uno de esos días en que siento que no puedo más. Tengo una bebé de 3 meses, es el amor mas inmenso q jamás sentí pero hay días q quiero salir corriendo.. en general es una bebé buena pero a veces ya no se q mas hacer. Su papá acompaña y es un muy buen papá pero obviamente yo soy la que está las 24hs con ella. Me siento agotada ? y triste porque pienso q no voy a ser lo suficiente buena para ella ?
Noelia24

Re: Siento que no puedo más

Notapor chicaanime » Dom Jun 03, 2018 1:52 am

Bienvenida al mundo de la maternidad!

Ese sentimiento te alcanzará por muchos años (créeme muchos, para ser exactas hasta que mueras) es completamente normal, todo es nuevo y efectivamente las cosas 24 hrs setas madre y tendrás que hacerte el estómago nudos, y las lágrimas invisibles para poder seguir adelante, pero siempre lo lograrás.

Todas hemos sentido ese impulso de salir corriendo, de pensar "x" persona cuidaría mejor de mi hij@, y al final bastará una sonrisa de ese pequeño ser para que te quedes un junto a él y quieras verle cada instante porque sabes que estando lejos solo podrás pensar en como estará y querrás sentirle cerca.

Solo respira, mírale y te llenará de energía sin pedirlo.

Animo! Si necesitas un respiro pídele a tu pareja o a tu casa madre que cuiden un momento a tu bebé y tu medita, date un baño tranquila, duerme un rato seguido, toma tus alimentos calientes, mira un programa, etc, 15 minutos te sabrán a gloria.
one piece❤
chicaanime

Notapor Noelia24 » Dom Jun 03, 2018 4:12 am

? es lindo sentirse acompañada y saber que a todas en algún momento nos pasa, muchas gracias!
Noelia24

Notapor chicaanime » Dom Jun 03, 2018 5:46 am

Créeme mi pequeña tiene dos años y las ganas de correr y todo ese sentimiento me invaden aun de vez en cuando, el apoyo de nuestras parejas y familiares es importante pero sobre todo nuestras propias de ganas de continuar.
Animo!
one piece❤
chicaanime

Notapor solci18 » Dom Jun 03, 2018 6:16 am

Hola Noelia! Yo tengo un bebé de 4 meses y me pasa lo mismo!! El primer mes fue hermoso pero intenso, es todo nuevo y parece q nada sale bien y te cuento para tu tranquilidad q soy enfermera y trabaje varios años con bebés y así y todo más de una vez no sabia q hacer y quería salir corriendo!! También tengo una pareja q me súper acompaña y ayuda en todo no solo con el gordito, así q empecé a relajarme, hay días q mí bebé está chinchudo y tiene un mal día intento respirar hondo y estar tranquila y cuando llega mí marido del trabajo le tiene un rato así yo me relajo, porq ellos sienten nuestras ansiedad también así q peor se ponen! Me pasó más de una vez q llega el padre y lo alza y se duerme!! Así q tranqui q es normal! Nos pasa a todas!
solci18

Notapor Coralena » Dom Jun 03, 2018 11:50 am

Ay cielo, eso es totalmente normal, la mamá perfecta no existe. Y espera que crezca y te haga berrinches y quieras morirte???

Cielo, todo con paciencia y tiempo ya verás como en 3 meses más no llora tanto y se ríe con cada gracia y vas a estar más tranquila.
No te desesperes, hay bebés que lloran porque son llorones y no hay otra explicación.
Con mi sobrino mayor pasaba así, lloraba y lloraba y los padres en urgencias cada dos por tres y no le pasaba nada, simplemente era llorón.
Coralena

Notapor LauRosarina » Lun Jun 04, 2018 7:45 pm

En mi caso yo tengo esa sensacion muchas veces y creeme que entiendo por lo que pasas. Mi hija tiene poquito mas de 8 meses y desde que nacio que no hay dia que no estemos pegadas ya que su papa trabaja muchas horas y las 24 horas me ocupo de ella. Hay dias que es agotador y solo espero que mi novio llegue del trabajo para yo poder bañarme en Santa paz o poder comer y tomar algo. Hay otros dias que esta mas tranquila y hasta puedo hacerme las uñas o arreglarme las cejas.
La maternidad es asi.. es AGOTADORA pero todo pasa y son etapas que hay que aprovechar. Dicen que el embarazo pasa volando y asi es.. nuestros bebes tambien pasan volando.. cuando te queres acordar ya caminan, hablan y van al colegio..
Cuando tu bebe duerma o este tranqui vos aprovecha ese tiempo para vos..trata de organizarte el tiempo acorde a los horarios del bebe. Cuando sientas que no podes mas sali de la habitacion (no importa si llora porque de todos modos va a llorar asi estes ahi) respira hondo, conta hasta 10, acordate que los bebes se expresan con el llanto,los gritos, etc y tal como nosotras tienen dias buenos y malos.
No te sientas sola porque a todas nos ha pasado y no por eso somos malas mamas o no servimos para esto. Estamos aprendiendo y hacemos lo que podemos.
Espero que te haya ayudado en algo. Besitos!

Notapor Noelia24 » Lun Jun 04, 2018 10:55 pm

Muchas gracias a todas por las palabras de aliento!! En éstos momentos hace tanto bien ? les agradezco a cada una. Nuestros hijos son lo mas preciado en el mundo pero a veces cuestala.maternidad eh! Gracias!!!
Noelia24

Notapor Felina » Mar Jun 05, 2018 4:52 pm

Al rato vas a extrañar eso, cuando sean independientes, todo ese esfuerzo y entrega, paga, y no creas que falta mucho, mis niñas tienen 6 y 5 y aún quiero verlas bebés, pero ya se me fueron, ahora no me necesitan para nada y pienso, que bueno que las disfruté, que me metí una pela, porque se va muy rápido el tiempo. Aprovecha :)
Felina

Notapor Fresia12 » Mar Jun 05, 2018 11:04 pm

El mundo de las madres es asi tengo dos uno de 3 y otra de 1 1/2 imagínate ya pase por eso y lo sigo pasando y lo voy a seguir pasando de vez en cuando me agarra un momento de frustración y llanto y decir no puedo más pero bueno vasta con calmarme y poner un poco de orden. Lo tuyo sólo es el comienzo pero hay que armarse de paciencia y amor si querés llorar llora y grita patalea y toda la frustración se va al mirarlos y saber que ellos dependen de nostras que son unas criaturas y que nos llenan de amor cada día. Lo tuyo es sólo el comienzo vos estate tranquila es sólo un momento
Fresia12

Volver a Crianza de los hijos