Calentura consecutiva

Calentura consecutiva

Notapor Dilmary » Vie Abr 20, 2018 5:33 am

Hola... si les ha pasado aconsejenme... mi hija de 4 años hace 15 dias la tuve con temperatura por influenza B estuvo en tratamiento y le duro 6 dias las terribles calenturas... ahora otra vez esta con temperatura al punto que los supositorios no le ayudan me.duele en el alma.verla que tan seguido se me.enferma.y no quiero darle tanto medicamento... ahorita esta con calentura y hace 3 hras puse el.supositorio la tengo.con pañitos que mas hago que cosas naturales puedo hacer.... help please
Dilmary

Re: Calentura consecutiva

Notapor Luna de xelaju » Vie Abr 20, 2018 5:39 am

Y si la llevas a Emergencias? Para bajarle la fiebre dale agua fria para q por dentro se enfrie, dale un baño con agua tibia ojo no caliente no fria, mantenla con ropa muy delgada no la abrigues, dame mucha agua para q no se deshidrate. Animo no es facil!! Sufrimos con nuestros hijos pero ay q confiar en Dios!!??
Luna de xelaju

Notapor Abgres » Vie Abr 20, 2018 5:48 am

Bueno yo lo que ago es bañarla 20 minuto con agua d la pluma y cuando va a dormir solo la duermo cn su pamper y ya me ayuda bastant
La baño cada vez q veo q esta muy alta en temprratura
Abgres

Notapor Fresia12 » Vie Abr 20, 2018 3:33 pm

Mañana con agua caliente tibia y de a poquito le vas agregando agua fría y bañandola hasta que ya pase de caliente tibia a tibia fría. Eso me resulta mucho es un secreto de mi abuela y me funciona siempre ojo no llegues hasta muy frío
Fresia12

Notapor Dilmary » Vie Abr 20, 2018 10:58 pm

Si la donde vivo el agua no sale tan helada esta algo tivia pero aun asi la estoy bañando con agua con manzanilla, solo que me desespera que se logra recuperar y no pasa un mes y cambia elde clima y volvemos a lo mismo el pediatra me le.reteto algo para las defensas pero siento no ha hecho efecto...
Dilmary

Notapor Luna de xelaju » Sab Abr 21, 2018 12:19 am

Dale mucha sopita de pollo con verduras eso también ayuda!!
Luna de xelaju

Volver a Crianza de los hijos